Sorpresa… «Rihanna está de regreso» actuará en la Super Bowl 2023

Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl 
Foto: Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl /Cortesía

Buenas noticias llegan para los fans de Rihanna, y es que está más que confirmado con el último anuncio: será la protagonista del espectáculo de la 2023. Sus seguidores tenían la esperanza tras verla llegar a un estudio de grabación en Los Ángeles. Su emoción era una corazonada.

Cabe mencionar que la empresaria de 34 años lleva de Super Bowl de 2016 alejada de la industria musical y sin sacar nuevo disco (el último fue Anti), centrada primero en su imperio de maquillaje, estética y lencería, bautizado como su apellido Fenty; y que le ha convertido en la multimillonaria más joven de EE.UU para Forbes.

Y más tarde en su relación con el rapero A$AP Rocky y el embarazo y nacimiento de su primer hijo; que tuvo lugar en la primavera de este año.

Sin embargo, el 12 de febrero de 2023, una semana antes de su cumpleaños, la artista Rihanna será la protagonista del intermedio de LVII Super Bowl, que tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, en el estado de Arizona, como ella misma ha confirmado en su Instagram con una imagen que no deja lugar a dudas: su mano agarrando un balón oficial de la NFL; la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl

Según explican desde el portal TMZ, las negociaciones con el equipo de Rihanna han sido duras y no fue una «opción firme» hasta hace muy poco, por lo que la propia artista habría querido llevar las riendas de la noticia y se habría adelantado a los promotores con el anuncio; ya que indican desde el citado medio que también estaban en conversaciones con otra cantante.

Por tanto, es muy posible que a diferencia de otros años, sea solo Rihanna quien esté en el escenario, si bien su pareja; dicen los rumore, podría acompañarla para alguna canción.

De: 20minutos.es

Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl 
Foto: Rihanna vuelve a la música: actuará en la Super Bowl /Cortesía