«Mujer araña» salta a un vehículo luego que la intentara arrollar en EEUU (VIDEO)

Foto: "Mujer araña" salta a un vehículo luego que la intentara arrollar en EEUU (VIDEO) / Cortesía

Un insólito hecho ocurrió en EEUU, luego que a una mujer la intentaran arrollar y esta como si tuviera poderes brincara encima del vehículo.

Se trata de un video que se ha hecho popular en redes sociales, donde se observa el momento en el que una mujer logra un osado salto para terminar encima de un carro; el cual tenía las intenciones de hacerle daño en una gasolinera estadounidense.

Y es que el clip habla por sí solo, allí se puede evidenciar que la mujer había sostenido una discusión con el conductor del vehículo, de color blanco. Cuando de en un plano del video el vehículo desaparece, a lo lejos se ve cómo el sujeto regresa con mucho enojo a atropellar a la fémina en EEUU.

"Mujer araña" salta a un vehículo luego que la intentara arrollar en EEUU (VIDEO)
Foto: «Mujer araña» salta a un vehículo luego que la intentara arrollar en EEUU (VIDEO) / Cortesía

Con lo que no contaba el conductor es que la joven lograría un salto increíble encima de la tapa delantera del vehículo para terminar en el techo del mismo. Otra mujer que hacía parte del grupo se hizo a un lado para evitar que el automóvil la embistiera.

La mujer en EEUU logró salir ilesa de la trifulca

A pesar de que el vehículo iba a toda velocidad para salir de la estación de gasolina, la mujer logra aferrarse al techo para no caer de él. Así como cuando «se aferran a tu vida, para no dejarte ir».

Cabe mencionar que, gracias a las cámaras de seguridad del local, se logró conseguir esta «joyita» de video; donde se puede constatar que este tuvo lugar el pasado 18 de septiembre en horas de la madrugada.

Por otra parte, la escena, difundida a través de Twitter, alcanza un total de casi ocho millones de reproducciones en esta red social.

RCN Radio