¡Bomba! «Shakira sería la próxima conquista de Iker Casillas»

Foto: ¡Bomba! "Shakira sería la próxima conquista de Iker Casillas" / Cortesía

El famoso portero español, Iker Casillas, causó conmoción luego de revelar que siente atracción por la artista colombiana Shakira.

Y es que hace unos días, la artista de 45 años de edad decidió romper el silencio; y sorprendió cuando entre sus palabras tocó el tema de su ruptura con el jugador azulgrana, Gerard Piqué.

En una entrevista que decidió realizar para la revista Elle, confesó todo. Allí la artista dijo que pasa las horas más oscuras de su vida, y pidió tanto respeto, como privacidad, pues todo lo hace por sus hijos.

 ¡Bomba! "Shakira sería la próxima conquista de Iker Casillas"
Foto: ¡Bomba! «Shakira sería la próxima conquista de Iker Casillas» / Cortesía

Además de lidiar con los paparazzis, así como con el delicado estado de salud de su papá, y con las negociaciones con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos; debe de enfrentar el duro proceso legal por la custodia de sus hijos.

Shakira no corresponde al amor de Iker Casillas

Cabe mencionar que Shakira, no tiene necesidad de andar buscando novio, pues son muchos los pretendientes tiene. Desde que la cantante anunció su separación de Gerard Piqué, más de un galán ha querido conquistarla.

Resulta que ahora un futbolista español, que siempre rivalizó con Gerard Piqué, tiene claras intenciones de consolar a Shakira y de devolverle la sonrisa.

¡Bomba! "Shakira sería la próxima conquista de Iker Casillas"
Foto: ¡Bomba! «Shakira sería la próxima conquista de Iker Casillas» / Cortesía

Es nada más y nada menos que Iker Casillas, quien se separó de Sara Carbonero en el 2021; y actualmente se encuentra soltero. Según lo informado por Núria Marín en su programa ‘Socialité’, el deportista no baja los brazos a pesar de que la artista no le corresponde en el amor.

«Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo … Y ahora ha decidido seguir a Shakira cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”; detalló Nuria Marín y agregó: «Ella no le ha seguido de vuelta”.

Terra Cl