Bomba en redes ¿Qué paso ahí? Harry Styles besó en la boca a Nick Kroll

'Un beso' entre Harry y Nick es el detonante en las redes
Foto: 'Un beso' entre Harry y Nick es el detonante en las redes /Cortesía

«Un beso en la boca es el detonante en las redes entre Harry y Nick». El cantante Harry Styles hizo presencia en el Festival de Venecia, y sin duda acaparó las cámaras de los fotógrafos que se encontraban en el lugar.

También, manifestó su apoyo total a la película Don’t Worry Darling; filme del que muchos hablan sin todavía haber llegado a las salas de cine.

Sin embargo, esto no habría sido lo único llamativo durante este increíble evento donde muestran las próximas producciones que serán estrenadas, y es que se trata del actor quien realizó algo que nadie esperaba en ese momento porque ‘le dio un beso en la boca a Nick Kroll’.

A su vez, su colega mostró un gesto de asombro ante lo que había pasado con el también compositor delante de todos. No obstante, no pareció haberle molestado, pues de manera inmediata le respondió con una gran sonrisa en su rostro; al tiempo que le dio un abrazo como si nada hubiese pasado.

‘Un beso’ entre Harry y Nick es el detonante en las redes

De inmediato las imágenes se volvieron virales, y lo que más llamó la atención fue el hecho de él no haber estado solo, porque el intérprete de ‘Sign of the Times’ tenía a solo dos puestos de diferencia a su actual pareja, Olivia Wilde.

'Un beso' entre Harry y Nick es el detonante en las redes
Foto: ‘Un beso’ entre Harry y Nick es el detonante en las redes /Cortesía

Sin duda, este nuevo filme se ha convertido en uno de los más esperados de este 2022, y podrá ser disfrutado desde el próximo 22 de septiembre. Desde ese momento observarán la trama que existe entre una pareja en la década de los años 50, quienes además aparentan tener una vida envidiable.

Cabe hacer mención que la cinta toma un giro inesperado, cuando la mujer comienza a realizarse preguntas sobre el tipo de trabajo que tiene su esposo.

De: eldiariony.com

Foto: ‘Un beso’ entre Harry y Nick es el detonante en las redes /Cortesía