Atacan a joven brutalmente a patadas en San José de Bocay, Jinotega

Ataque brutal en una calle de San José de Bocay, Jinotega
Foto: Ataque brutal en una calle de San José de Bocay, Jinotega / TN8

Ante la mirada de varios ciudadanos que presenciaron el hecho en las calles de San José de Bocay, Jinotega; se protagonizó una pelea entre dos sujetos, en la cual el victimario identificado por pobladores como «Freddy Villegas», «molió» a punta de puras patadas al otro sujeto de identidad aun desconocida.

En el video se puede ver claramente cómo Villegas, en aparente estado de ebriedad, según relato de la persona que graba el video, le asestó una fuerte patada en su cuello a la víctima. Y luego, tal cual como si estuviera endemoniado o poseído, masacra a punta de varias patadas a la víctima ya noqueada y tirada en el suelo.

Durante la grabación del video se puede observar claramente la intervención de una persona que intentó separar a Villegas de la víctima, no obstante este no se paró y siguió atacando a patadas.

Entre miedo y pavor de varias mujeres alrededor, se escuchaban los gritos pidiendo ayuda. Además, se escuchaba a otros decir: «¡Lo mató!», ante la barbaridad de patadas que recibía en el suelo este joven.

Manifestación de pura violencia en Jinotega

Ataque brutal en una calle de San José de Bocay, Jinotega
Foto: Ataque brutal en una calle de San José de Bocay, Jinotega / TN8

Se desconoce actualmente el paradero del victimario o si está detenido.

Por fuentes extraoficiales se logró constatar que la víctima sufrió lesiones considerables en su rostro. Además, fue trasladado a una unidad de salud de San José de Bocay con vida.

Las autoridades policiales de Jinotega serán las encargadas en llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre este caso y de brindar la información oficial de este acontecimiento.

La violencia nunca es la respuesta a ningún conflicto en esta vida. Las consecuencias siempre serán peores y se multiplican.