Oklahoma: Mujer provoca tiroteo en un McDonald’s por estar cerrado

Una mujer en Oklahoma City se molestó cuando supo que el comedor de un McDonald’s estaba cerrado como precaución por el coronavirus, por lo cual disparó contra los empleados, reportan este jueves medios locales.

Al llegar al establecimiento, la mujer fue informada que el establecimiento tenía cerrado al público la sala de comer principal, pero ella negó a irse y provocó un altercado físico con el personal hasta que salió del restaurante.

Según el informe policial, la señora regresó con un arma y disparó en varias ocasiones, lo cual provocó heridas en cuatro empleados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano y se espera una evolución favorable de su condición médica.

Te puede interesar: Cifra de muertos por fuga de gas en la India se eleva a once

 

La agencia agrega en su comunicado a la prensa, que otra empleada habría sido agredida físicamente por la sospechosa y como consecuencia sufrió heridas al golpearse la cabeza con los muebles del comedor.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer, solo se asegura que fue atrapada a pocas cuadras del McDonald’s y que en la actualidad permanece en la cárcel de la ciudad, donde permanecerá hasta que le sean presentados cargos.

 

También puedes ver: Inmigrante salvadoreño detenido por ICE muere por coronavirus

Otros incidentes similares

En Michigan, un agente de seguridad de una tienda también recibió un disparo de un cliente por pedirle que se pusiera una mascarilla, una de las medidas obligatorias en los comercios. El agente murió posteriormente en el hospital.

En el mismo estado, otro cliente respondió limpiándose la nariz en la camiseta de un empleado cuando le pidió que usara mascarilla dentro del local.