Keanu Reeves cuenta cómo fue víctima de un suceso paranormal

Keanu Reeves cuenta cómo fue víctima de un suceso paranormal
Foto: Keanu Reeves cuenta cómo fue víctima de un suceso paranormal / Cortesía

Keanu Reeves, reconocido actor por varias cintas de acción, reveló en una entrevista un hecho que lo dejó traumado para toda su vida.

Contando con grandes películas como “The Matrix” y “John Wick”, el famoso vivió un encuentro paranormal que lo puso a “temblar”. Algo que sin lugar a dudas, a cualquier le ocurriría lo mismo.

Y es que según relató Keanu Reeves, el hecho ocurrió durante su infancia. “Era un niño pequeño. Tenía, probablemente, 6 ó 7 años. Renata, la niñera, estaba en la habitación. Estaba sentada, mi hermana dormía. Ella estaba sentada ahí y yo pasaba el rato”,; detalló mientras estaba como invitado en el programa de Jimmy Kimmel.

Keanu Reeves cuenta cómo fue víctima de un suceso paranormal
Foto: Keanu Reeves cuenta cómo fue víctima de un suceso paranormal / Cortesía

“Estaba la puerta, estábamos mirando ahí y de la nada, un saco aparece volando por la puerta. Estaba vacío. No había cabeza, no había cuerpo, no había piernas. Estaba solo ahí y luego desapareció. Yo era pequeño y pensé: ‘Ok, eso fue interesante’. Miré a la niñera y ella estaba así…”; agregó Keanu, mientras trataba de imitar con su rostro el aterrador momento que vivió.

Keanu Reeves cuenta con asombro este hecho

Así mismo, indicó que luego de unos segundos en silencio, él y su niñera finalmente pudieron hablar al respecto; “Me quedé como, ‘wow, entonces eso fue real”.

Sin embargo, al parecer el artista lo tomó con mucho asombro; pues es la fecha y cuenta con fascinación el suceso que le ocurrió cuando tan solo era un pequeño niño.

Esta no es la primera vez que el artista de 57 años narra esta experiencia paranormal. La primera vez que lo hizo en 1994 durante una entrevista con el presentador de televisión Jay Leno, y para sorpresa de los escépticos, los detalles se mantienen intactos.

La Opinión