«Se está recuperando»: Eugenio Derbez y su actual estado de salud

Foto: "Se está recuperando": Eugenio Derbez y su actual estado de salud / Cortesía

El famoso actor de cine, Eugenio Derbez, se fracturó su hombre gravemente por lo cual fue sometido a cirugía y ahora goza de una recuperación tranquila.

Así mismo , en la última emisión del programa “Hoy”; se dieron a conocer todos los pormenores de la situación actual del creador de “La Familia PeLuche”.

Mientras estaba el segmento del programa “Desayunando y chismeando”, una presentadora reveló que Eugenio Derbez; ya fue operado exitosamente del hombro, y mencionó que lo complicado de la operación era que el hombro se había dividido en 17 partes.

"Se está recuperando": Eugenio Derbez y su actual estado de salud
Foto: «Se está recuperando»: Eugenio Derbez y su actual estado de salud / Cortesía

“Según me cuenta mi contacto en Los Ángeles dicen que estaba en estos visores de realidad virtual y que de alguna manera pasó algo y se rompió, pero fueron como 17 fracturas, es decir, en cachitos, por eso era tan complicada la operación en el hombro, pero ya salió y por eso estaba dopado”, señaló.

Eugenio Derbez estará fuera de redes sociales

Por su parte, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló por medio de un comunicado que el actor ya fue intervenido quirúrgicamente; y que ya se está recuperando.

Además, agradeció a todos los seguidores del protagonista de “No se aceptan devoluciones” por las muestras de cariño; y por los buenos deseos, de igual manera, destacó que desde ya, el actor iniciará su recuperación.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él ya se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito. A partir de ahora empieza su recuperación”, escribió Alessandra Rosaldo.

El Heraldo