¡Goloso! Juan Vidal se come a besos a Niurka y le compone una ‘bubi’ (VIDEO)

¡Goloso! Juan Vidal se come a besos a Niurka y le compone una 'bubi' (VIDEO)
Foto: ¡Goloso! Juan Vidal se come a besos a Niurka y le compone una 'bubi' (VIDEO) / Cortesía

Y es que esta es una de las parejas latinoamericanas más candente que se puede conocer, Juan Vidal recibió con caliente beso a Niurka Marcos e incluso le compuso hasta una ‘bubi’.

Una vez más, la parejita conformada por Juan y Niurka fueron los titulares por sus apasionados arrebatos al momento de reencontrarse; y en esta ocasión se dio durante la visita de la cubana a Miami.

A través de su cuenta de Instagram, el dominicano documentó la visita sorpresa que preparó para la cubana. Esta consistió en esperar su arribo en el Aeropuerto Internacional de Miami para recibirla con un despampanante arreglo floral.

¡Goloso! Juan Vidal se come a besos a Niurka y le compone una 'bubi' (VIDEO)
Foto: ¡Goloso! Juan Vidal se come a besos a Niurka y le compone una ‘bubi’ (VIDEO) / Cortesía

Así mismo, en el corto clip, se pude ver a Juan Vidal, de 45 años, mientras recibe a Niurka Marcos con una sonrisa en el rostro; y una docena de rosas en mano. Por su parte, la vedette salta de emoción al ver a su amado con el tierno detalle.

Juan Vidal acomoda ‘bubi’ de Niurka Marcos

Por su parte, ‘Mami Niu’ tampoco desaprovecho el momento pues también compartió en Instagram y en su TikTok el momento que hizo estallar las redes. Fue el apasionado beso que compartieron a plena vista del público lo que desató furor en la plataforma.

“Así me han recibido en Miami”; escribió la actriz de melodramas como “Emperatriz”, “Salomé” y “Velo de Novia” para acompañar el clip que al día de hoy cuenta con poco más de 50 mil likes y decenas de comentarios.

Por si no lo sabías, Niurka está en EEUU porque fue una de las invitadas para participar en el programa ‘¡Siéntese quien pueda!’.

Hay que resaltar el apasionado beso que se dieron los artistas, pues fue tan así que; hasta un ‘bubi’ se le salió a Niurka y Juan tuvo que acomodarle. 

La Opinión