Joven se lleva «doble premio» al recibir susto por parte de su novia

Joven se lleva
Foto: Joven se lleva "doble premio" al recibir susto por parte de su novia / Cortesía

Una joven decidió jugarle una broma a su pareja con un pequeño susto, pero lo que vino después de ello fue algo sumamente «gracioso».

Y es que a pesar de que los videos de bromas, siempre logran ganar mucha popularidad en redes sociales; también se encuentran aquellos que la broma no sale del todo bien, y es por esa razón que se vuelven virales.

En días recientes una chica decidió hacerle una broma a su novio para subirlo a TikTok. Sin embargo, nunca esperó que terminaría de una manera bochornosa y trágica a la vez.

Joven se lleva "doble premio" al recibir susto por parte de su novia
Foto: Joven se lleva «doble premio» al recibir susto por parte de su novia / Cortesía

Dentro de lo primeros segundos se aprecia a una joven de rodillas en el piso, justo en frente de la puerta del baño; esperando a que su pareja salga, con el fin de darle el susto de su vida ( o al menos era lo que ella esperaba).

El joven «desbarató el lavamanos»

Una vez que el chico sale, su novia no duda en pegar un grito para asustarlo; lo cual logra a la perfección, ya que debido a que el sujeto se asusta, se hecha para atrás, y pasó lo que menos quería, destrozó totalmente el lavamanos.

Así mismo, la grabación no tardó mucho tiempo en volverse viral dentro de la aplicación china; donde actualmente, ya supera las 10 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.

@danielairanarellano

♬ sonido original – danielaarellano1614

“Ahora graba cuando lo paguen y lo pongan”, “Otra broma y se cae la casa”, “Se asustó hasta el lavabo”; son las reacciones por parte de los cibernautas.

Por otra parte, lo bueno de dicho video es que no tuvo un final tan aterrador después de todo; pues hay ocasiones en las que las «víctimas de las bromas», resultan sufriendo hasta la misma muerte. 

En el radar