Los bikinazos más candentes de la bella Oriana Sánchez (FOTOS)

Oriana Sánchez, figura pública de Nicaragua
Foto: Oriana Sánchez, figura pública de Nicaragua / Instagram

Si hay una mujer en Nicaragua que derrocha sensualidad, belleza y seguridad es Oriana Sánchez. Esta joven ha sabido manejar su imagen de una manera que ahora es de las figuras públicas más reconocidas desde el mundo de las redes sociales.

Ella tuvo su paso por la televisión con canales nacionales y eso la ayudó a desenvolverse con las cámaras. Definitivamente, eso fue un impulso para que ella se lograra proyectar al espacio que ocupa ahora, representando a equipos deportivos y teniendo una enorme cantidad de seguidores en Instagram.

 

Igualmente, no podemos olvidar su recorrido con Miss Mundo; por lo que realmente Oriana es una mujer cuya imagen ha sabido elevar a todos los niveles.

Además, es una mujer muy segura de sí misma y de su cuerpo, lo que quizás genera envidia en muchas mujeres en Nicaragua. Hay que decir que el cuido en alimentación y gym que tiene esta chica es de admirar, porque posee unas curvas monumentales.

Un cuerpo espectacular de Oriana Sánchez

Oriana Sánchez, figura pública de Nicaragua
Foto: Oriana Sánchez, figura pública de Nicaragua / Instagram

Esta chica originaria de Matagalpa, es alguien que se considera una chica pícara e inteligente, con actitud positiva y que siempre mantiene el principio de la humildad.

Desgraciadamente, a como sucede con muchas figuras públicas, ha recibido un poco de hate de gente desocupada; pero eso no le quita mantener una vibra propositiva y de siempre estar con la frente en alto.

 

Y esa energía se siente en cada una de sus fotos en bikini; donde exhibe un cuerpo descomunal, esbelto, fortalecido y empoderado.

«Cada día me motivo más y eso me encanta y pone muy contenta porque más que verme bien físicamente me hace una terapia emocional increíble«; indica en un post cuando se ve dispuesta a meterle todo al gimnasio, y vaya que lo ha logrado.

Si quieren ver más de Oriana Sánchez; actualmente está sirviendo de jurado para el concurso de Mañaneros TN8, con el concierto de Jessi Uribe; y el próximo viernes 26 de agosto se define al ganador de un pase doble.

@orianasanchez77

Ya me supere 😂🎧🔥 #nicaragua #fyp #parati #foryou

♬ sonido original – danny 😀