Ninel Conde cambia vestuario delante de fanáticos en Instagram

Ninel Conde cambia vestuario delante de fanáticos en Instagram
Foto: Ninel Conde cambia vestuario delante de fanáticos en Instagram / Cortesía

Ninel Conde se lució en las redes sociales, pues realizó un cambio de vestuario ante los miles de seguidores de Instagram.

Ala hermosa artista mexicana, Ninel Conde, le encanta la nueva modalidad para comunicarse con sus fans de las redes sociales, hacer videos en tendencia, utilizar audios y en ocasiones algunas aficiones muy interesantes.

Así mismo, el famoso ‘bombón’ se encontraba en un atuendo común y corriente, uno que utiliza en su diario de vivir; y cuando acerca su mano a la cámara se logra observar como cambia de indumentaria, luciendo uno de sus mejores atuendos.

Ninel Conde cambia vestuario delante de fanáticos en Instagram
Foto: Ninel Conde cambia vestuario delante de fanáticos en Instagram / Cortesía

El atuendo que portaba Ninel Conde era de color verde con muchos adornos, pedrería y un diseño que realmente logra capturar la atención de todos los asistentes al espectáculo.

Así mantiene Ninel Conde su espectacular figura

Por su parte, la actriz estaba muy contenta de cambiarse frente a la cámara para que sus admiradores disfrutarán de los resultados; teniendo mucho cuidado en todos los detalles, la artista compartió su maravilloso look.

Pero la cantante no solamente va al gimnasio para mantener su silueta, sino también confesó que utiliza una crema de su propia marca que le ayuda mucho a quemar grasa; un producto que por cierto ya tiene su propio Instagram, ella misma lo recomienda y desea puede ayudar a más personas con este lanzamiento.

Sin embargo, también destaca que tiene una alimentación muy balanceada, por lo que podríamos decir que se trata de un conjunto de acciones que la mantienen tan guapa y esbelta, sin lugar a dudas uno de sus mejores momentos físicamente.

Ninel Conde está preparándose para los conciertos que tiene programados, cada vez que se sube a la tarima disfruta de los cálidos aplausos que le brindan los presentes.

Show!