Qué paseada: Preguntan a pareja si haría ‘trío’, el dijo NO y ella Si

El hombre responde con un
Foto: El hombre responde con un "no" a la pregunta del trío /Cortesía

Ustedes podrán dar su opinión acerca de este terrible evento… Y es que a través de redes sociales se volvió viral el momento en el que a un hombre se le rompe el gaucho, osea… el corazón, cuando le preguntan a su esposa si aceptaría tener un trío o relaciones con un «morenazo».

A través de la cuenta de Facebook de Diego Toledo Castillo, el influencer se encontraba realizando preguntas a las parejas que estaban en la playa, y a ambos le preguntan si aceptarían tener relaciones sexuales con otra persona.

El influencer primero le pregunta al hombre si aceptaría él la opción de hacer un trío con su esposa y otra mujer, y el hombre responde con un «no».

Sin embargo, al hacerle la pregunta a su esposa en presencia de un morenazo alto y fornido, si tuviera la oportunidad de hacer un trío con su esposo y él, ella «riendo acepta que sí lo haría».

El hombre responde con un «no» a la pregunta del trío

El hombre responde con un "no" a la pregunta del trío
Foto: El hombre responde con un «no» a la pregunta del trío /Cortesía

En el video se puede observar el rostro de decepción de su esposo con el texto «por eso no confío en ellas».

Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y comentaron: «Si el hombre hubiera dicho que sí, seguramente ya estuvieran casi todas las mujeres y sus respectivos aliades encima, diciendo miles de cosas… ahhhh, pero como es la mujer la que acepta tal proposición».

Sin embargo, otros comentaron que el hombre si quiere hacer el trío, pero no va a aceptar por el respeto de su esposa, en cambio, la mujer también quiere y es honesta en decirlo.

Finalmente, comentaron: «Amigo, sal de ahí. Esa por lo visto ya te ha puesto el cuerno más de una vez. Que sin pena lo dijera así sin pensar mucho».

El hombre responde con un "no" a la pregunta del trío
Foto: El hombre responde con un «no» a la pregunta del trío /Cortesía

Tomado de: lado.mx