Su carisma le ha dado fama en TikTok y ahora recibe ofertas para hacer cine

Foto: "La reina de TikTok" sueña con actuar en Hollywood /Cortesía

No cabe duda que los niños vienen con un gran talento, y lo más hermoso es ver como lo desarrollan. Es la historia de Francesa Miranda, una niña colombiana de 8 años que tiene cautivados a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales por su carisma natural al hacer videos humorísticos en TikTok.

Su talento para actuar y aprenderse los parlamentos y las escenas, la ha llevado a recibir varias propuestas para protagonizar películas en la pantalla grande.

Su gusto por TikTok comenzó como un juego para entretenerse durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19. Tenía 5 años cuando hizo su primer video que se hizo viral y alcanzó los 5 millones de reproducciones en un día.

“Un día mi mamá dijo: ‘vamos a hacer unos TikToks’ e hicimos uno”; recordó Francesa durante una entrevista con hoyDía.

«La reina de TikTok» sueña con actuar en Hollywood

"La reina de TikTok" sueña con actuar en Hollywood
Foto: «La reina de TikTok» sueña con actuar en Hollywood /Cortesía

Sus padres estaban sorprendidos de la facilidad con la que su hija se aprendía los parlamentos y su talento innato para la actuación.

Seguidamente, aseguró “Veía y se impresionaban mis papás de ver cómo se me facilitaba. Ahí fue cuando estábamos descubriendo cuál era mi don”.

A partir de ese momento comenzó a hacer videos con ayuda de su familia y ahora se ha convertido en la sensación de las redes, tanto así que es conocida como «la reina de TikTok» en su natal Colombia.

También dijo “La gente escribió cosas que me impresionaron, y era que cuando estaban tristes o en depresión yo los hacía reír un poco”.

Su padre se encarga de la escenografía y el vestuario, mientras su madre le ayuda a entender los parlamentos y las emociones que debe interpretar. En algunas ocasiones su hermano Daniel, de 5 años, la acompaña en sus clips.

Cabe mencionar que Francesa a su corta edad, es toda una celebridad y ya recibido algunas ofertas para hacer cine.

Finalmente, la pequeña dice “Yo sueño con actuar, estar en Hollywood, y en otras ciudades. Eso es lo que me a mí me gustaría».

Tomado de: telemundo.com