(VIDEO) Fuerte impacto entre motos deja dos lesionados en Estelí

Personas lesionados tras choque de motos en un barrio de Estelí
Foto: Personas lesionados tras choque de motos en un barrio de Estelí / TN8

En horas de la mañana del viernes 5 de agosto, ocurrió una fuerte colisión entre motociclistas en el barrio Juana Elena Mendoza de Estelí, resultando dos personas con lesiones de consideración.

Entre los lesionados está un menor de edad que conducía una motocicleta y una joven identificada como Ruth González de 22 años de edad; que venía de acompañante en otro medio de trasporte.

 

“En este lugar siempre pasan accidentes de tránsito y los involucrados son los motociclistas, pasan a exceso de velocidad. No les importa quien cruza la calle. Es por eso que le hacemos el llamado a las autoridades que pongan un reductor de velocidad; porque apenas así se van a evitar esos percances. Gracias a Dios en esta ocasión no hubo pérdidas humanas»; dijo Fredy Gusto, testigo del accidente en esta zona de Estelí.

El accidente ocurrió en una de las calles en un barrio popular de Estelí. Y en un video de una cámara de seguridad se puede apreciar el fuerte impacto de ambas motocicletas.

Personas lesionados tras choque de motos en un barrio de Estelí

Declaraciones sobre el accidente de Estelí

«Yo vengo despacio. Pretendía girar así al este, pero en ese momento solo sentí el fuerte impacto en la parte de atrás de la moto. Mi acompañante salió arrastrada y pegó en la cuneta»; manifestó Erik Daniel Jiménez, conductor de una de las motos.

«El muchacho circulaba a exceso de velocidad y sin el casco de protección. Esto es un llamado para los padres de familia que no le den motos a sus hijos, porque conducen como locos. Hoy tuve mucha suerte de no perder la vida»; agregó la víctima del accidente en Estelí.

 

El menor de edad venía con otra persona, quien se fue del lugar.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, estabilizaron a las víctimas y luego fueron trasladadas al hospital regional San Juan de Dios.

Personas lesionados tras choque de motos en un barrio de Estelí
Foto: Personas lesionados tras choque de motos en un barrio de Estelí / TN8