«No voy a dejar de cantar»: Diego Boneta responde fuertes críticas

Foto: "No voy a dejar de cantar": Diego Boneta responde fuertes críticas / Cortesía

El actor Diego Boneta, decidió responder todas las críticas que sufrió por no interpretar bien un tema de Luis Miguel.

Así mismo, en el video viral vemos al protagonista de la exitosa serie producida por Netflix «Luis Miguel: la serie»; disfrutando de una reunión en compañía de varias personas, por lo que el actor que recibió «la propuesta» interpretar un tema de «El Sol de México», pero nada salió como se esperaba.

Resulta que Diego Boneta no tuvo su mejor «presentación», ya que los internautas aseguraron que cantó bastante desentonado; incluso algunos dijeron que se quedó con el papel de Luis Miguel pues luce bastante pasado de copas y en estado inconveniente.

"No voy a dejar de cantar": Diego Boneta responde fuertes críticas
Foto: «No voy a dejar de cantar»: Diego Boneta responde fuertes críticas / Cortesía

Por su parte, este viernes, Boneta reapareció frente a las cámaras de televisión; esto con el fin de dar detalles sobre el video que protagonizó. Y así, explicar el verdadero motivo por el que interpretó de esa manera, desatando muchas burlas por parte de los internautas.

Diego Boneta no parará de cantar

Resulta que el programa matutino Venga La Alegría, entrevistó al actor quien aseguró que los tequilas lo «traicionaron» con esa canción.

También, expresó que se le hace curioso que solo hayan compartido ese video donde interpretó mal tema, y no los demás, donde cantó muy bien.

Finalmente, Diego Boneta dijo que no dejará de cantar pues lo viene haciendo desde muy temprana edad; sin embargo, aseguró que actualmente está enfocado en otros proyectos que loe alejan de la música.

«Los tequilas me traicionaron con esa canción. No voy a dejar de cantar ni de escuchar esas canciones (las de Luis Miguel)»; finalizó Diego Boneta.

El Heraldo