Hermoso homenaje rendirá Grupo Firme y Banda MS a Jenni Rivera en «Premios Juventud»

Grupo Firme, Banda MS conmemorarán memoria de Diva
Foto: Grupo Firme, Banda MS conmemorarán memoria de Diva /Cortesía

Puerto Rico será la sede central de la ceremonia de los Premios Juventud 2022, que tendrá lugar el día de hoy 21 de julio; y el Grupo Firme junto con la Banda MS de Sergio Lizárraga ya están presentes en dicho lugar.

Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que durante los premios, los dos grandes exponentes de regional mexicano le rendirán homenaje a Jenni Rivera a 10 largos años de su partida a otro plano de vida.

Así que los mexicanos llegaron con días de anticipación al país para así preparar la sorpresa que le tienen preparada a sus fanáticos.

A través de la cuenta oficial de Premios Juventud, se dieron a conocer algunos de los momentos en los ensayos, y tanto Grupo Firme como Banda MS; han escrito en sus plataformas que será algo único e inolvidable para poner en alto el talento de una mujer en el regional mexicano.

Grupo Firme, Banda MS conmemorarán memoria de Diva

Grupo Firme, Banda MS conmemorarán memoria de Diva
Foto: Grupo Firme, Banda MS conmemorarán memoria de Diva /Cortesía

“No les podemos decir mucho, pero no se pierdan Los Premios Juventud 2022″; escribió Grupo Firme en redes sociales.

Sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de los «Premios Juventud» confirmó de qué se tratará la colaboración.

Además, acompañaron la publicación con algunas fotos de los ensayos. Hasta el momento no se sabe cuál o cuáles temas interpretarán.

Ante esto, los fans de Grupo Firme, Banda MS y la “Diva de la banda”, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente de avioneta en 2012, podrán ver este homenaje este hermoso y esperado 21 de julio a las 20:00 horas.

Finalmente, el evento de los Premios Juventud se transmitirá en el Canal 5, para que esten atentos y no se pierdan cada encantador detalle preparado.