Vehículo desbaratado en Diriamba tras fuerte accidente de tránsito

Accidente de tránsito en Diriamba, Carazo
Foto: Accidente de tránsito en Diriamba, Carazo / TN8

Un hombre viajaba en su vehículo en dirección de norte a sur, entrada hacia Diriamba, Carazo, este martes; cuando por razones desconocidas perdió el control del automotor.

Luego, debido a la alta velocidad en la que se movilizaba, terminó en una canaleta a la orilla de la carretera.

El accidente de tránsito ocurrió precisamente en el km 39 Carretera Sur, entrada al Residencial Los Maderos.

Posteriormente, el ocupante del vehículo fue socorrido por lugareños y el CPF que cuida la entrada hacia el residencial; quién se percató del accidente tras escuchar el fuerte impacto sobre la vía.

Atención al lesionado en Diriamba, Carazo

Accidente de tránsito en Diriamba, Carazo
Foto: Accidente de tránsito en Diriamba, Carazo / TN8

Por la gravedad del accidente, dieron aviso a los bomberos, los que se presentaron de inmediato hasta este punto en Diriamba.

Ahí atendieron de emergencia al conductor identificado como Moisés David Urtecho Cuadra; quién presentaba lesiones en su cuerpo y luego fue trasladado hacia el hospital San José de Diriamba.

Además, cabe señalar que se imaginaron lo peor al ver la escena del accidente; ya que el vehículo estaba casi totalmente destruido.

Otros detalles del incidente vial

Accidente de tránsito en Diriamba, Carazo
Foto: Accidente de tránsito en Diriamba, Carazo / TN8

«Al momento de atender al lesionado este presentaba visiblemente un trauma facial y excoriaciones debido al fuerte impacto. Lo trasladamos hacia el hospital San José para una valoración más exhaustiva y descartar alguna lesión interna»; detalló una fuente de los bomberos.

Urtecho conducía el vehículo marca Toyota, color negro, placa CZ 17801; el que quedó casi destruido a un lado de la vía sobre la canaleta.

Según este hombre, se durmió al volante y así fue que el control; sin embargo esta versión será verificada por la Policía Nacional para descartar si la persona no manejaba bajo los efectos del alcohol.