¡Terrible! Muere atacada por 2 perros pitbull que cuidaba en Estados Unidos

Perros pitbull endemoniados atacaron a mujer en EE.UU.
Foto: Perros pitbull endemoniados atacaron a mujer en EE.UU. /Cortesía

Lamentable hecho ocurrió este jueves en la ciudad de Greensboro, en Carolina del NorteEstados Unidos, donde una mujer de 46 años falleció luego de ser brutalmente atacada por 2 perros de la raza pitbull que cuidaba en su casa; así lo informaron medios locales.

Según con los reportes de las autoridades, la víctima identificada como Trena Peed, dejó salir al patio trasero de su hogar a los 2 caninos que estaban bajo su cuidado cuando estos la atacaron. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada.

Con lo ocurrido uno de los vecinos de la fallecida llamó a los servicios de emergencia y alertó de que escuchaba «sus gritos y los perros atacándola».

Al llegar a la escena, la Policía de Greensboro disparó a los animales para detener el ataque, matando a uno de ellos. El otro perro se encuentra en cuarentena en los Servicios para Animales del condado de Guilford.

Perros pitbulls endemoniados atacaron a mujer en EE.UU

Perros pitbull endemoniados atacaron a mujer en EE.UU.
Foto: Perros pitbulls endemoniados atacaron a mujer en EE.UU. /Cortesía

De la misma manera las autoridades policiales comentaron que actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar quién es el propietario de los perros. Así mismo, declararon que se desconoce si se presentarán cargos penales por el homicidio de Peed.

Por su parte, la hija de la difunta, Waynesha Peed, levantó la voz y quiere que se presenten cargos en este caso, ya que argumentó que el dueño de los perros sabía de los peligros de dejarlos al cuidado de su madre.

Del mismo modo, comentó que alguien debe hacerse responsable por el furioso actuar de los animales que parecían estar endemoniados

En consecuencia agregó Waynesha Peed «No es posible que esos perros la hayan atacado así», y añadió que no sabe por «cuánto tiempo» su madre «tuvo a esos perros» en su casa. «No entiendo por qué estaría de acuerdo en cuidar a estos perros»; concluyó.

Perros pitbull endemoniados atacaron a mujer en EE.UU.
Foto: Perros pitbulls endemoniados atacaron a mujer en EE.UU. /Cortesía

Tomado de: actualidad.rt.com