«Humilde artesano llora de emoción» Joven le compró toda su mercadería

Foto: "I love" expresó al artesano al joven con buen corazón /Cortesía

Hermoso gesto tuvo un joven con un artesano al comprarle toda su mercadería por un monto mayor, convirtiéndose de inmediato viral el TikTok; donde por supuesto las personas no hicieron esperar sus felicitaciones por la generosa acción.

Este acto no es a diario y sabemos que miles de personas salen todos los días a diferentes lugares para vender su mercadería y llevar el sagrado sustento a sus familias. También tenemos claro que en otros casos se les hace difícil cumplir con la meta, pero bendito Dios que puso en el camino a este joven que le alegro la vida a este vendedor.

Con 9 millones de seguidores, el tiktoker identificado como Zachery Dereniowski, hizo un recorrido durante su viaje a México. De pronto un artesano captó su atención y tomó la decisión de acercarse para preguntarle por su trabajo.

Fue entonces que le señaló un bowl de gran tamaño que llevaba en la mano, con el propósito de saber su precio. El hombre le dijo que costaba unos 50 dólares, debido a los minuciosos acabados que le hacía él mismo.

«I love» expresó al artesano al joven con buen corazón

"I love" expresó al artesano al joven con buen corazón
Foto: «I love» expresó al artesano al joven con buen corazón /Cortesía

De pronto, Dereniowski se puso a contar para conocer cuántos había en su puesto porque deseaba el total de todos. En ese momento, el mexicano manifestó que en su hogar tenía guardadas unas tres artesanías.

Tras varios minutos ellos hicieron unas multiplicaciones para calcular que los 7 productos valían unos 245 dólares. Pese a la indicación, el muchacho sacó unos billetes de su bolsillo y le entregó 500 dólares.

Así que asombrado, el hombre se tapó la cara y no pudo contener su emoción por la situación. Incluso Zachery le dijo que solo iba a llevarse uno a casa para que siguiera vendiendo el resto a los turistas.

Finalmente, tras culminar con su acción de bondad, divulgó las imágenes que grabó con su celular a través de su cuenta identificada como @mdmotivator en TikTok; alcanzando 4,9 millones de reproducciones que lo convirtieron en el boom del momento.

@mdmotivator

“I love you too amigo” — 🥺❤️ #mexico #art #vendor #money #suprise #kindness #love #amigo #empathy #kindnessmatters

♬ original sound – Zachery Dereniowski

Tomado de: larepublica.pe