¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans

¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans
Foto: ¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans/Cortesía

Shakira, la intérprete de ‘Te Felicito’, está en el ojo del huracán nuevamente, luego de compartir un video en él muestra cómo son los pasos para poder realizar a la perfección la coreografía de ‘Whatever, whatever’., el cual ha generado sospechas de un embarazo.

La reconocida cantante afronta su separación del futbolista Gerard Piqué en medio de los rumores de una posible infidelidad.

De manera que, en el nuevo vídeo de la artista a disparados los rumores. En él se puede ver a Shakira bailando para un programa de la cadena televisiva NBC.

Mientras Shakira baila, los usuarios se percatan de que el aspecto de su vientre es más abultado; lo que ha dado lugar a una ola de comentarios en estas plataformas.

¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans
Foto:¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans/Cortesía

Shakira podría estar embarazada

Por el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre este hecho que; sin duda, supondría un nuevo giro en su vida de cara a los próximos meses con la posible llegada de su tercer hijo.

La cantante de origen colombiano ya sabe lo que es quedarse embarazada hasta en dos ocasiones, fruto de su antigua relación con el futbolista del F.C. Barcelona durante estos años.

Por el momento, Shakira sigue trabajando en su música, donde su último single «Te Felicito» junto a Rauw Alejandro tras batir un récord en el número de reproducciones.

Gerard Piqué le fue infiel a la cantante barranquillera

Mientras tanto, Shakira y Gerard Piqué debaten sus próximos pasos a raíz de su separación. La custodia y el bienestar de sus dos hijos, de 9 y 7 años respectivamente, es el tema principal para la pareja.

¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans
Foto:¿Shakira embarazada? Video desata rumores entre sus fans /Cortesía

Por ahora, toda la información que se conoce sobre su separación, tras 12 años de relación, se ha conocido a través de versiones extraoficiales.

Actualmente, sigue tomando fuerza que el futbolista del Barcelona le fue infiel a la cantante barranquillera. Además, hace unos días se conocieron unas fotografías del jugador con la mujer que supuestamente sería la causante del divorcio.