La «empresaria multimillonaria» está en contra del aborto y le llueven críticas

La
Foto: La "empresaria multimillonaria" está en contra del aborto y le llueven críticas / Cortesía

Luz María, Historias de Vida, es un canal de YouTube, que se ha vuelto popular, entre los usuarios de TikTok gracias al personaje de “Empresaria multimillonaria”. El personaje lo interpreta María José Villavicencio, una actriz ecuatoriana que aparece en videos donde siempre da una lección de vida importante a las personas que la discriminan por su apariencia física.

El contenido de este canal es favorito entre los usuarios de redes sociales alrededor de Latinoamérica y algunas otras partes del mundo; canal que empezó con una producción limitada, pero actualmente es muy al estilo de “La Rosa de Guadalupe”.

Todo comenzó gracias a una entrevista que le hicieron a la actriz Luz María en donde revela algunos datos personales para que su público la conozca mejor.

Luz María «La empresaria multimillonaria» en la polémica

La "empresaria multimillonaria" está en contra del aborto y le llueven criticas
Foto: La «empresaria multimillonaria» está en contra del aborto y le llueven críticas / Cortesía

En un punto de la entrevista le preguntan acerca de un nombre que tocó fibras sensibles en la “Empresaria multimillonaria”. Ese nombre, era el de una hija a la cual, lamentablemente, perdió durante el embarazo, situación que la llenó de dolor; pero después insinuó que estaba en contra de las personas que abortan; pues ella no lo puede entender con tantas ganas que tiene de ser madre.

De inmediato, comenzó una propaganda en redes sociales como Tiktok, donde cientos de fans se dicen decepcionados al enterarse de la postura provida de la actriz.

Si bien es una postura e ideología personal, ya hay varios usuarios que han subido tiktoks donde dejan ver que cancelan su suscripción al canal.

La empresaria multimillonaria es como barbie en TikTok

Luz María ya se le conoce como la versión de Barbie en TikTok, gracias a que en otros videos la podemos ver como una novia que es traicionada por su prometido y su mejor amiga, o también como la ‘empresaria millonaria’; que demuestra que su estatura no es impedimento para comprarse un carro de lujo.

Hablando de esa faceta de empresaria, que es la que dio paso a su ya conocida frase “Soy una empresaria multimillonaria que tiene dinero para comprarse lo que le dé la gana”; acá les dejamos uno de los videos de Luz María que la han convertido en toda una celebridad en TikTok.

Por: enelradar.com