J Balvin reacciona al look de Nodal y el mexicano responde «Yo si tengo talento»

J Balvin reacciona al look de Nodal
Foto: J Balvin reacciona al look de Nodal / Cortesía

El nuevo look de Christian Nodal dio mucho de que hablar, siendo objeto de memes y comparaciones incluso con el cantante J Balvin, el colombiano se tomó la comparación con humor y publicó en Instagram, dos fotografías en la que aparece cada uno acompañada de la leyenda; encuentra las diferencias.

Pero el comentario que hizo el reguetonero no le pareció graciosa a Nodal, quien a la brevedad le respondió desde su perfil personal y su reacción fue muy a la defensiva. Al parecer el cantante de regional mexicano no tiene sentido del humor.

Con una fotografía tipo selfie, Nodal escribió: “que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, señaló el intérprete de “Adiós amor”.

J Balvin reacciona al nuevo look de Christian Nodal

Pero no fue lo único que hizo el exnovio de Belinda, pues además subió otro video más en el que escucha el tema «Esto lo hago pa divertirme (Residente Bzrp)”, la canción que le dedicó Residente a J Balvin cuando se desataron sinfín declaraciones entre los colegas porque no compartían las mismas ideologías por los que tuvieron varios problemas.

La tercera publicación fue un video con una imagen en la que aparece nuevamente el joven de 23 años y escribió “Lo siento, yo también amanecí bromista”, aunque los fanáticos no saben si realmente Nodal se molestó con la publicación de J Balvin.

J Balvin reacciona al look de Nodal
Foto: J Balvin reacciona al look de Nodal / Captura Instagram

En respuesta J Balvin posteó una historia donde le dice: Al menos yo no me tatué el nombre de mi ex. No sabemos si en realidad los artistas están tomando esto como algo personal o no transcenderá de las redes sociales.

Pero las criticas hacía Nodal empezaron desde que llegó al aeropuerto de Hermosillo, Sonora, pues mostró su renovada cabellera que para algunos fue considerado “al estilo urbano”, ya que estaba completamente decolorada y con algunos diseños de flores.

J Balvin reacciona al look de Nodal
Foto: J Balvin reacciona al look de Nodal / Captura Instagram

Por: Heraldodemexico.com