¡Que ingenio! Se convierte en «atomizador» humano para planchar la ropita

Se convierte en
Foto: Se convierte en "atomizador" humano para planchar la ropita / Cortesía

A situaciones extremas, medidas desesperadas; un dicho para una madre mexicana que se volvió viral en TikTok y ahora la apodan «atomizador humano» tras ser captada planchando su ropa, mientras escupía agua directamente a un pantalón, dado que no tenía un atomizador.

Mientras la doñita se encuentra planchando un pantalón, decide humedecer la prenda, aplicando unas técnicas no tan tradicionales. Durante el clip del TikTok, nos damos cuenta de como la señora tiene a la mano un termo de color rojo con agua, lo abre y toma de él, pero no necesariamente para quitarse el calor.

En el vídeo grabado por el hijo de la mujer, mostró a su mamá bastante concentrada en las tareas del hogar, mientras planchaba una prenda, pero al no contar con un rociador de agua que le ayudara con la arrugas, decidió que la mejor manera era tomar un trago de líquido y escupirlo a chorros sobre la tela.

A falta de atomizador, mi mamá dice el video de TikTok

Se convierte en "atomizador" humano para planchar la ropita
Foto: Se convierte en «atomizador» humano para planchar la ropita / Cortesía

A modo de burla, el clip estaba acompañado por una frase que se traduce: “Estoy loco, pero soy libre” la cual hacía referencia a las tácticas tan inusuales, pero útiles que esta mamá utilizaba para no limitar su trabajo.

En la descripción del video el joven comentó que su madre le pidió que explicará que la situación se trataba solo de una broma, pero usuarios no pudieron contener las risas. Además, calificaron la precisión del chorro de agua escupido y hasta aseguraron que la señora parecía estar haciendo una especie de limpia o ritual.

Los usuarios de TikTok enloquecieron con la hazaña de la mujer y no dudaron en dejar sus comentarios, que al igual que la práctica de la señora, son muy creativos.

“Muy artesanal, muy eco-friendly”, “Con que a eso se refieren cuando dicen con sabor a mamá”, “No me va a ganar la pobreza”, y “pasen el Instagram del chamán”

@davidrubalcava0

Dijo mi mamá : – diles que es broma que si tengo atomizador #mama #actora #lamejor

♬ i am fckin crazy – tan

Por: sdpnoticias.com