«Hotel Real Destino» en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo

Foto: "Hotel Real Destino" en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo / Nicaragua Emprende

Mientras la oferta de los hoteles cada día es más amplia y diversa en miras a satisfacer las crecientes demandas de los turistas nicaragüenses, en La Gran Sultana. Hotel Real Destino Granada decide transformarse sin perder de vista su función esencial.

Manuel Espinoza es el nombre del emprendedor, quién desde hace 6 meses, decidió llevar a cabo un tremendo ejercicio de transformación de un concepto de alojamiento que tiene una trayectoria de 8 años ininterrumpidos.

La idea de todo el concepto de Hotel Real Destino Granada, es ofrecer no solamente el alquiler de múltiples habitaciones, sino activarse como un centro recreativo. Además de aprovechando cada área del hotel para una nueva oportunidad que proyecta desde su Facebook hotelrealdestinogranadaoficialpage.

Localizado en la Calle El Caimito, de donde fue la Alcaldía 2 ½ cuadra al lago, contiguo a la concurrida Calzada en la París de Centroamérica, Hotel Real Destino Granada cuenta con todas las amenidades necesarias para que los huéspedes pasen una estancia muy relajada; incluyendo una imponente piscina y la vista privilegiada del volcán Mombacho.

Una vista privilegiada: Hotel Real Destino Granada

"Hotel Real Destino" en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo
Foto: «Hotel Real Destino» en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo / Nicaragua Emprende

El espacio está conformado por 12 habitaciones, diseñadas para familias de 8 personas, así como un lobby principal. Asimismo, una vista panorámica que disfrutan no sólo los huéspedes, sino aquellos turistas que se encuentren paseando por la zona y los contactan al 8622-6439.

También cuenta con un pequeño y acogedor bar y restaurante ubicado en su interior, excelente para desayunar, almorzar o cenar, pero la invitación especial es para probar su delicioso pescado en salsa a la Tipitapa, uno de los preferidos de los visitantes de Hotel Real Destino Granada.

El objetivo de Hotel Real Destino Granada, además de atender a los turistas hospedados ahí; pretende convertir este rincón gastronómico en una unidad de negocio individual que atraiga al público local y extranjero con sus deliciosos platillos y su extenso menú de bebidas refrescantes.

"Hotel Real Destino" en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo
Foto: Un lugar acogedor en La Gran Sultana / Nicaragua Emprende

Este sitio acogedor está listo para recibirte y dejarte pasear con tranquilidad por sus instalaciones, en las que encontrarás autenticidad y encanto arquitectónico; característico de la ciudad de Granada.

Con un precio desde 20 dólares la noche, con desayuno incluido, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable para quien tenga la fortuna de hospedarse.

"Hotel Real Destino" en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo
Foto: Un lugar acogedor en La Gran Sultana / Nicaragua Emprende
"Hotel Real Destino" en Granada, dos conceptos bajo un mismo techo
Foto: Un lugar acogedor en La Gran Sultana/ Nicaragua Emprende