¡Míralo! Lanzan nueva versión de «La casa de papel» y se hace viral

¡Míralo! Lanzan nueva versión de
Foto:¡Míralo! Lanzan nueva versión de "La casa de papel" y se hace viral/Cortesía

«La casa de papel», exitosa serie de Netflix, tendrá un remake coreano y ya tiene un nuevo avance del mismo, con nuevos rostros se preparan para tomar los emblemáticos personajes.

Money Heist: Korea – Joint Economic Area es el nombre oficial de esta versión. Aunque se observan máscaras y trajes rojos, al parecer la serie La casa de papel: Corea es una versión muy diferente a su antecesora que es un éxito en España y el mundo.

Entre el reparto estarán l Berlín (Park Hae-soo); Tokio (Jun Jong-seo); Moscú (Lee Won-jong); Denver (Kim Ji‑hun). Además de Nairobi (Jang Yoon-ju); Río (Lee Hyun-woo); Helsinki (Kim Ji Hoon) y Oslo (Lee Kyu-ho).

¡Míralo! Lanzan nueva versión de "La casa de papel" y se hace viral
Foto: ¡Míralo! Lanzan nueva versión de «La casa de papel» y se hace viral/Cortesía

Nueva versión de La casa de papel

En el primer avance de la serie La casa de papel: Corea explica que el enigmático profesor (Yoo Ji-tae) reúne a un grupo de hábiles ladrones; pero la trama sorprende al hacerse la integración de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada.

La nueva serie, tiene fecha de estreno, llegará al catálogo de Netflix el próximo 24 de junio del 2022.

En la historia moderna, al finalizar la Segunda Guerra Mundial en 1945, la península de Corea fue liberada de la ocupación japonesa. El norte quedó bajo la influencia comunista de la Unión Soviética (URSS), mientras que el sur estaba dominado por los Estados Unidos.

Durante años se intentó unificar las dos regiones para que formaran un único país, pero la tensión durante la Guerra Fría lo hizo imposible. En 1948 se crearon la República de Corea en el sur y la República Popular Democrática de Corea en el norte.

¡Míralo! Lanzan nueva versión de "La casa de papel" y se hace viral
Foto: ¡Míralo! Lanzan nueva versión de «La casa de papel» y se hace viral/Cortesía

Prensalibre.com