Electronic Art negocia con importantes empresas gamer

Electronic Art negocia con importantes empresas gamer
Foto: Electronic Art negocia con importantes empresas gamer / .

La reconocida y prestigiosa empresa de videojuegos EA (Electronic Art) se encuentra negociando con prestigiosas empresas gamer.

Así mismo, la compra de prestigiosas marcas y estudios de videojuegos; se ha convertido en una importante estrategia, en esta nueva generación de juegos y consolas.

También, las grandes franquicias como PlayStation y Xbox, no lo piensan a la hora de abrir sus billeteras; con el objetivo de comprar y hacerse de desarrolladores tan potentes como Bungie o Activision Blizzard.

Electronic Art negocia con importantes empresas gamer
Foto: Electronic Art negocia con importantes empresas gamer / .

Por lo tanto, parece que la empresa EA , una de las industrias de los mejores editores de videojuegos virtuales, por poseer impresionantes sagas como Mass Effect, Battlefield o Need for Speed; puede estar negociando con Disney, Amazon y Apple para a ser propiedad de más de alguna.

Electronic Art quiere un contrato «justo»

Según fuentes oficiales, señalan que los directivos de EA; estarían interesados en vender la compañía a las tres grandes empresas mencionadas. Con las que, aseguran que en otras ocasiones tuvieron pláticas de posiblemente llegar a un interesante acuerdo.

Además, mencionaron que la empresa estuvo a nada de llegar a un acuerdo con NBC Universal; y aunque al final, dicha compañía no terminó en nada por la suma que le ofrecían, demuestra que la empresa está dispuesta a que fuera comprada por una suma de dinero justa.

«Varias fuentes familiarizadas con estas conversaciones dicen que, EA ha sido persistente en la búsqueda de una venta«; comentó el periodista Dylan Beyers en su reporte.

«Otros mencionan que EA está principalmente interesado en un acuerdo de fusión que permita a Wilson seguir siendo el director ejecutivo«; anadió.

Concluyendo, un portavoz de EA salió a desmentir las supuestas negociaciones con otras empresas. Pensamos que la empresa lo que quiere es, no difundir nada hasta que un contrato, justo y legal sea confirmados y seguro.

VANDAL