Interprete de «botella tras botella» insulta a los Grammy ¡No valen nada!

Interprete de
Foto:Interprete de "Botella tras botella" insulta a los Grammy ¡No valen nada!/Cortesía

Otra vez, en medio de la polémica, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, después de que se filtrara un video donde sé muestra bebiendo alcohol, asegurando que los premios Latin Grammy “no valen nada”.

Fue a través de las redes sociales de la periodista Nelssie Carrillo en donde comenzó a hacerse visible el comportamiento del cantante.

Sin reparo, en el clip, se ve al cantante menospreciar a los premios Latin Grammy. Esto mientras jugaba videojuegos y bebían alcohol en compañía de uno de sus amigos.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré. Yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”; dice Christian Nodal.

Interprete de "Botella tras botella" insulta a los Grammy ¡No valen nada!
Foto:Interprete de «Botella tras botella» insulta a los Grammy ¡No valen nada!/cortesía

Filtran video donde Nodal menosprecia a los premios Latin Grammy

Tras la confesión, para algunos le falta un poco de humildad a Nodal para valorar dichos premios. Mientras que para otros es una prueba más de por qué Belinda hizo bien en “alejarse”.

Y es que parece que los fans de Belinda no están dispuestos a perdonar al cantante de 23 años por haber revelado conversaciones privadas que sostuvo con su entonces novia; porque tras esas filtraciones, ahora sale a la luz un video que muestra a Nodal emborrachándose.

Se desconoce cuándo grabaron el video; pero se presume que ya tiene algún tiempo, ya que habla mal de los premios Grammy que ganó, aunque su acompañante dice que son réplicas, ya que echan bebidas en ellos.

“Esto no es enfocarte en tu carrera, en verdad que como artista y persona das pena”, destaca el mensaje junto al video donde aparece Nodal tomando bebidas alcohólicas y que fue publicado en Twitter, en la cuenta identificada como @monyspop.

Elsalvador.com