Capturan a sujetos señalados por delitos de peligrosidad en Masaya

Capturan a sujetos señalados por delitos de peligrosidad en Masaya
Foto: Capturan a sujetos señalados por delitos de peligrosidad en Masaya/TN8

En Nicaragua la Policía Nacional de Masaya dio a conocer que se capturaron a varios sujetos durante la ejecución de planes operativos; esto para garantizar la paz y seguridad de las familias.

En el departamento de Masaya el comisionado General Luis Barrantes detalló los resultados del enfrentamiento a la delincuencia; durante durante periodo del 10 al 16 de Mayo de 2022, donde se capturaron a 8 sujetos supuestos autores de graves delitos.

«Ocho delincuentes por delitos de peligrosidad, dos por asalto o robo con intimidación, dos por robo con fuerza, uno por robo con  violencia; tres detenidos por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer», dijo Barrantes en Masaya.

En Masaya, Alexander Steban Espinoza Romero y en Nindirí, Cristhian José Sánchez Murillo; ambos lo señalan de robo en contra de víctimas a quienes según despojaron de dinero y teléfonos celulares.

Capturan a sujetos señalados por delitos de peligrosidad en Masaya
Foto: Capturan a sujetos señalados por delitos de peligrosidad en Masaya/TN8

Mientras que por robo con fuerza en Nindirí también se capturaron a dos sujetos; Dilan José Velázquez y Eliezer Javier Castro supuestos autores del despojo de enceres domésticos.

Delincuentes presos en Masaya

Por robo con violencia en Masaya se señala a Kevin Alberto Lacayo, las víctimas lo señalan de apropiarse de dinero y teléfonos celulares en Masaya.

Mientras que tres hombres son acusados de atentar contra la vida y dignidad de la mujer, José Abrahan Noguera Guido por supuesta Violacion; José Sánchez Por violencia Psicológica y por violencia intrafamiliar Gerardo Zuniga López, en todos estos casos tanto evidencia como señalados fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Policía Nacional mantiene el compromiso con el pueblo de contribuir con  la paz y seguridad, desarrollando los planes operativos desde los barrios; calles, comunidades, en las carreteras y los mercados así como las entidades bancarias para que todos y todas puedsn desplazarse en tranquilidad sobre todo a festejar con las madres Nicaragüenses.