Ni la muerte separó a pareja en fatal accidente de tránsito en Rivas

Escena de trágico accidente de tránsito en Rivas
Foto: Escena de trágico accidente de tránsito en Rivas / TN8

Este miércoles, de forma instantánea, murió una pareja de motociclistas que circulaba de sur a norte sobre la Carretera Panamericana Sur en el departamento de Rivas.

La tragedia ocurrió la madrugada de este 11 de mayo, exactamente del puente Gil González Dávila, 300 metros al norte, en la jurisdicción del municipio Potosí.

Los fallecidos fueron identificados como Norma Ruiz, originaria de la comunidad El Palmarsito, municipio Tola; y Don Abraham Marenco Castillo, originario de la comunidad El Limonal, municipio Potosí.

Ambos eran pareja y circulaban a bordo de una motocicleta placa RI 4766, cuando en el sector antes mencionado, impactaron con la parte lateral izquierda de un camión placa CH 29638.

Detalles del mortal accidente en Rivas

Escena de trágico accidente de tránsito en Rivas
Foto: Escena de trágico accidente de tránsito en Rivas / TN8

Según versión de familiares, la pareja habría salido de su casa de habitación a las 4 de la mañana de este miércoles e iban rumbo al penal de Granada. Ahí tenían previsto realizar la visita a un sobrino que se encuentra pagando condena.

Seguidamente, cuando iban llegando al punto de la tragedia; un camión que venía saliendo de un cañal, les obstaculizó el paso, provocando que estos impactaran y fallecieran de forma inmediata en el lugar.

Así mismo, a la escena de la tragedia se hizo presente un equipo investigativo del área de tránsito de la policía, junto al médico forense; quien determinó que la pareja murió de forma inmediata a causa de trauma cráneo-encefálico severo.

Escena de trágico accidente de tránsito en Rivas
Foto: Escena de trágico accidente de tránsito en Rivas / TN8

Los cuerpos los entregaron a sus familiares, quienes los trasladaron a su punto de origen.

Con estas dos víctimas, las cifras de muertes por accidentes de tránsito ascienden a 15 en el departamento de Rivas, en lo que va de este 2022. Marzo, abril y mayo son los más trágicos en esta zona del país, donde la mayoría de casos son motociclistas.

Igualmente, autoridades del tránsito de la Policía Nacional, se encuentran desarrollando importantes planes operativos para prevenir más accidentes.