Mujer precavida descubre infidelidad de su pareja por las cámaras de seguridad

Mujer precavida descubre infidelidad de su pareja por las cámaras de seguridad
Foto: Mujer precavida descubre infidelidad de su pareja por las cámaras de seguridad / Cortesía

La red social de TikTok sirve para que las personas cuenten sus vivencias, incluso esas no tan agradables que relatan la infidelidad de sus parejas. Chelsea Boe mostró cómo su pareja, con quien compartía hogar hasta ese momento, le fue infiel sin saber que ella lo veía «todo» por cámaras de seguridad dentro de la vivienda y que ella era testigo de todo lo que sucedía.

En un vídeo de TikTok ella descargó su ira contra su exnovio. Las imágenes rápidamente se viralizaron con más de 22 millones de reproducciones en la red social, cuando narra que el entró primero a la casa y apagó las cámaras, pero olvidó de apagar una en la cocina. Cuando la chica fue desnuda a buscar un vaso de agua, el engaño quedó en evidencia.

«Él trabaja en la armada, yo en las Fuerzas Aéreas. Ambos estábamos fuera de la ciudad por distintas misiones que tuvimos que cumplir en nuestros trabajos»; relató. «Me di cuenta de que él estaba en casa. Fue por eso que revisé las cámaras de seguridad y lo vi todo», aclaró.

Descubrió la infidelidad por las cámaras

Mujer precavida descubre infidelidad de su pareja por las cámaras de seguridad
Foto: Mujer precavida descubre infidelidad de su pareja por las cámaras de seguridad / Cortesía

«A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía un vehículo, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer desconocida«, señaló la joven, que explicó que con su novio se compartían la ubicación de sus teléfonos, ya que ellos viajaban seguido.

Incrédula, ella cogió su teléfono y trató de hablar con él para ver si tenía alguna forma de explicar lo que estaba sucediendo: «Empecé a llamarlo, pero no hubo respuesta. Lo veía en las cámaras cómo ignoraba mis llamadas».

La joven aclaró que el sistema de cámaras de seguridad tiene un equipo de audio incluido por lo que pudo hablarles. «Espero que estéis disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea»; les dijo. Los infieles se quedaron congelados al escuchar la voz que anunciaba que la traición había sido descubierta.

«Desgraciadamente, no tengo imágenes de esto porque ellos estaban en la habitación», manifestó ella en un segundo vídeo dedicado al tema, donde dio detalles de aquella noche dramática.

El hombre no parecía demasiado interesado en continuar con la relación, es por eso que, según el relato de la joven, rápidamente le aclaró que su vínculo estaba muerto: «Me dijo: ‘Bueno, obviamente esto ya se terminó, así que mañana me voy a llevar mis cosas’. Y yo le contesté: ‘¿Perdón? ¿Qué estás esperando que te diga, que tengas una buena noche?. No, mañana no te vas. Te vas hoy«.

@boepeepk9

Caught on camera #cheater #cheating #abcdefu

♬ original sound – Chelsea Boe

´Por: LaVanguardia.com