Potros Salvajes de Boaco, listos para copa de boxeo Alexis Argüello

Boxeadores de Boaco reciben ayuda
Foto: Boxeadores de Boaco reciben ayuda /TN8

Jóvenes atletas del departamento de Boaco, recibieron de manos de la delegación del Instituto Nicaragüense de Deportes, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello y las Alcaldías del Poder Ciudadano; equipamientos y uniformes para la participación en el Campeonato Nacional de Boxeo, Copa Alexis Argüello.

En un bonito acto, en el auditorio de la alcaldía del municipio Boaco, se realizó la entrega formal a los jóvenes luchadores que representarán al departamento; así como los uniformes de visita y de casa.

También el traje de gala, guantes, protectores. De igual manera recibieron botines, entre otros artículos totalmente nuevos, para el inicio de la competencia, la cual iniciará para los boaqueños, en La Libertad, Chontales; el día 7 de mayo.

En este bonito acto de entrega, se contó con la presencia de los delegados del IND, delegaciones de las Alcaldías del Poder Ciudadano, de los municipios de Teustepe, San Lorenzo, Santa Lucía y Boaco.

Jóvenes atletas de Boaco reciben ayuda

Boxeadores de Boaco reciben ayuda
Foto: Boxeadores de Boaco reciben ayuda /TN8

También se contó con la presencia de la comisionada de la Policía del departamento de Boaco, y de los coordinadores del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Así mismo, la selección de boxeadores ya se encuentra preparada para representar dignamente al departamento. Este equipo lleva por nombre «Los Potros Salvajes de Boaco».

Esta selección es en masculino y femenino de boxeo en esta novena edición, del Campeonato Nacional de Boxeo, Copa Alexis Argüello 2022.

Además, el Gobierno central, a través del Instituto Nicaragüense de Deportes, entregó uniformes color rojo como equipo de casa, y el de color azul.

Todo esto para lucirlos en las distintas veladas boxísticas; que se estarán realizando a partir del día de mañana en todo el país.

El departamento cuenta con sede en los distintos municipios, con locales de calidad para recibir a los demás equipos que visitarán Boaco.

Boxeadores de Boaco reciben ayuda
Foto: Boxeadores de Boaco reciben ayuda /TN8