¡Atención! Series y películas de Star Wars próximas a estrenarse

Series y películas de Star Wars próximas a estrenarse
Foto: Series y películas de Star Wars próximas a estrenarse / Getty

Sin lugar a dudas la saga de Star Wars tiene un ejército de fanáticos que crece con cada una de sus entregas, la popularidad del universo de Star Wars sorprende con historias nuevas por lo que la plataforma de streaming, Disney+ prepara algunas series y películas centradas en esta guerra de galaxias.

Exitosas entregas de “The Mandalorian” y “The Book of Bobba Fett” en Disney+, dejó a los fanáticos con ganas de ver más, por lo que los próximos dos años verán más lanzamientos de este universo galáctico, hay Star Wars parea rato tanto en streaming como en el cine.

Disney+ estrenará más series enfocadas en el universo galáctico con personajes como Vader, Ahsoka y muchos otros Jedi que tendrán sus propias historias en cada una de estas nuevas series. Entre ellos se encuentra una nueva temporada de “The Mandalorian”, con la que el transmisión inauguró estos nuevos proyectos.

Series y películas de Star Wars por estrenarse

«Obi-Wan Kenobi»

Uno de los estrenos más esperados por los fans, pues, Obi Wan Kenobi es uno de los personajes más queridos por los fans de la saga, el cual vuelve a aparecer en pantalla después de casi de dos décadas de ausencia. Ewan McGregor, quien interpreta al maestro Jedi en las precuelas de Star Wars, retoma el papel en la serie de Disney+. así como el regreso estelar de Hayden Christensen, quien interpretará nuevamente a Lord Sith Darth Vader. De acuerdo a Disney, la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo.

«Andor»

Protagonizada por los actores Diego Luna, Anton Valesi y Adria Arjona, esta serie es una precuela de «Rogue One: A Star Wars Story», que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los primeros años de la Rebelión. Se espera que llegue a Disney+ este 2022.

«The Bad Batch» (temporada 2)

La producción de pantalla chica estará centrada en el Escuadrón 99 que estrenó su primera temporada el año pasado en Disney+ y de acuerdo con Lucasfilm, la segunda temporada llegará durante 2022.

«The Mandalorian» (temporada 3)

Aunque no hay una fecha confirmada todavía, se espera que en algún momento de 2022 llegue la tercera entrega de la serie multipremiada desde su estreno en 2019. De acuerdo a Disney+, la nueva serie estará ambientada dentro de la línea de tiempo de «The Mandalorian» y se cruzará con historias futuras de la saga.

«The Acolyte»

La película se centra en el escuadrón de cazas estelares de la Alianza Rebelde de las películas de Star Wars y esta prbóxima aventura se estrenará en los cines en 2023, de acuerdo a IMDB. «Star Wars: Rogue Squadron» La próxima película de la saga se estrenará en cines durante 2023, de acuerdo a IMDB.

Por: Milenio.com