Capta a pareja haciendo el ‘delicioso’ en el centro histórico de Cartagena

Capta a pareja haciendo el 'delicioso' en el Centro Histórico de Cartagena
Foto:Capta a pareja haciendo el 'delicioso' en el Centro Histórico de Cartagena/Cortesía

Sin pena alguna, una pareja fue sorprendida haciendo el «delicioso» en la Torre del Reloj, un centro histórico de Cartagena, en Colombia.

El video difundido en redes sociales, al parecer, grabado por un hombre que no tardó en opinar sobre el encuentro sexual en público.

Aparentemente, este sujeto no era el único testigo; pues se logra escuchar las voces de otras personas sorprendidas por la «euforia» sexual de los protagonistas.

“Velo ve, velo, ve”; se escucha decir al hombre que captó las imágenes.

Tras el bullicio, la pareja notó que estaba siendo observada; sin embargo, eso no  impidió  que continuara con su «tarea».

Capta a pareja haciendo el 'delicioso' en el Centro Histórico de Cartagena
Foto:Capta a pareja haciendo el ‘delicioso’ en el Centro Histórico de Cartagena/Cortesía

En un centro histórico de Cartagena sorprenden a pareja teniendo sexo

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con las identidades de los implicados en el lamentable suceso

Aunque por el momento ni las autoridades ni la Alcaldía de Cartagena se han pronunciado al respecto.  El colectivo de residentes ‘Somos Centro Histórico’ rechazó este tipo de comportamientos en lugares públicos a través de un comunicado de prensa.

«La Alcaldía envía un mensaje errado a los ciudadanos al promover el Centro Histórico como el lugar para la oferta nocturna con horarios extendidos. Por eso vemos este tipo de comportamientos»; señala el comunicado.

«Se debe promover al Centro Histórico como lo que es, un patrimonio colectivo que requiere el respeto y cuidado de todos los ciudadanos. Quisiéramos que esta visión del Centro Histórico como el activo más valioso de la ciudad lo compartiera la alcaldía para trabajar juntos en su protección”; agrega el comunicado.

Lo cierto es que, desde el inicio de la reactivación de las actividades económicas pospandemia, el centro histórico del puerto colombiano ha experimentado un aumento de problemáticas, como la venta y consumo de drogas; además de peleas callejeras y la prostitución al aire libre.

Larepublica.pe