¡Sin palabras! The Killers se lanza una rola de Luis Miguel en México

Banda The Killers, imagen promocional
Foto: Banda The Killers, imagen promocional / GETTY

Todo parece indicar que la tendencia de las mejores bandas internacionales, de coverear a los artistas mexicanos durante sus conciertos en ciudad Monterrey, no pasará. Eso pasó con The Killers.

Esto lo vimos con Coldplay. También en los shows que hicieron, se aventaron sus propias versiones de “Amor Eterno” de Juan Gabriel e inclusive tocaron “Rayando el Sol” con Fher de Maná.

Sin embargo, ahora sus fans quedaron más que sorprendidos, porque The Killers hizo un increíble cover de “Entrégate” de Luis Miguel… 100% real.

¡Sin palabras! The Killers se lanza una rola de Luis Miguel en México
Foto:¡Sin palabras! The Killers se lanza una rola de Luis Miguel en México / Cortesía

The Killers honró al «Sol de México»

Así mismo, como recordarán hace algunos meses, la banda de Los Ángeles confirmó que después de casi cuatro años desde su más reciente visita a Monterrey, ¨Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr. y Dave Keuning¨ volverán para presentar sus más recientes materiales discográficos, ¨Imploding the Mirage y Pressure Machine¨ con algunas presentaciones en Monterrey, CDMX y Guadalajara.

Luego de mucha espera y anticipación, The Killers arrancó su mini gira por México con un par de conciertos en la Arena Monterrey.

El primero estuvo bien, pero sin duda el segundo fue extremo, una verdadera locura. No solo lo decimos porque el setlist mejoró muchísimo, incluyendo su versión de “Shadowplay” y otros clásicos, sino también porque inesperadamente, el vocalista y frontman se rifaron cantando un pedacito de un hitazo de Luis Miguel.

Sin palabras! The Killers se lanza una rola de Luis Miguel en México
Foto:¡Sin palabras! The Killers se lanza una rola de Luis Miguel en México / Cortesía

Sí, no lo estamos inventando. Resulta que mientras la banda tocaba “Dying Breed”, la segunda rola de la noche, Brandon Flowers dejó impresionado al público.

Lo curioso de su presentación fue que Flowers, de un momento a otro, comenzó a cantar en español. Y no fue una razón vaga, sino que para interpretar una canción del famoso «Sol de México, Luis Miguel. En sí, una canción que lanzó a inicios de los 90. De esta manera, sorprendió a todos los fanáticos.