¿Serán extraterrestres? Extraña luz fue vista en Hawái ¡VIDEO!

Extraña luz fue vista en Hawái
Foto: Extraña luz fue vista en Hawái / Cortesía

Las cámaras del Observatorio de Mauna Kea en Hawái, lograron divisar una especie de luz en forma de galaxia; la cual se movilizaba por todo el cielo de la isla. Un hecho desconcertante, pues nos deja la intriga. ¿Presenciamos un ovni extraterrestre?.

Es por esto que Scott C. Waring, un teórico, especialista en la materia; dio a conocer que posiblemente se trate de una especie de portal espacial.

Así mismo, el cortometraje lo mostró Scott C. Waring, quien detalló que este video es del 17 de abril del reciente año y asegura que es la presencia de un OVNI en la tierra.

Extraña luz fue vista en Hawái
Foto: Extraña luz fue vista en Hawái / Cortesía

Según las imágenes que facilitaron, durante varios minutos se puede observar el movimiento del objeto volador mientras es captado por las cámaras. Un hecho impresionante.

Hawái un lugar para presenciar eventos impresionantes

La forma de Objeto Volador No Identificado es maravilloso, es tan brillante y tiene un contorno como una espiral que asemeja como si fuese una pequeña galaxia. Al respecto, Waring lo describe como: «La luz parece un lanzamiento fallido de un cohete o un mini agujero negro que se forma en el cielo».

Hasta el momento no hay informes oficiales y que puedan brindar datos exactos, acerca del fenómeno, que puedan explicar lo que podría ser aquel objeto volador con forma de galaxia brillantes. Sin embargo, el experto en los OVNI aseguró.

«Desde mi punto de vista, eso que logramos presenciar, es un portal temporal en el que los OVNI van y vienen; es lago que ocurre en un abrir y cerrar de ojos desde su mundo de origen a la Tierra»; expresó.

Así mismo, el experto afirmó que ese tipo de «portales dimensionales» son muy escasos de observar cuando se está cerca de los océanos; sin embargo, se captó accidentalmente por el telescopio del lugar. «Aún que no lo crean, este suceso es 100% prueba de extraterrestres que se transportan a nuestro planeta»; finalizó.

HCH