Caribe Norte: Inauguran puente que une a 3 barrios de Bilwi

Caribe Norte: Inauguran puente que une a 3 barrios de Bilwi
Foto: Caribe Norte: Inauguran puente que une a 3 barrios de Bilwi/TN8

La Alcaldía del Poder Ciudadano, en Puerto Cabezas, inauguró un puente peatonal que se ubica en un punto estratégico y que además une a 3 barrios; Spanish Town, Sandino, y Alemán en esta ciudad caribeña, a fin de mejorar la atención y condiciones de vida de los pobladores.

Esta obra del bien común, inaugurada este miércoles 20 de abril 2022, fue ejecutada por la comuna de Puerto cabezas. Una obra más que viene a dignificar la calidad de vida de las familias.

 

Cabe mencionar, que las personas que transitaban por la zona tenían dificultades sobre todo en época de invierno; ahora la distancia se acorta y el tránsito peatonal se facilita, gracias a la construcción de este puente. en todo tiempo

«La construcción de este puentes, ronda los 80 mil córdobas que se destinaron de los fondos propios de la alcaldía municipal cumpliendo con el plan de desarrollo municipal»; aseguró el Gerente Municipal Héctor Rodríguez.

Pobladores agradecen construcción de puente 

Caribe Norte: Inauguran puente que une a 3 barrios de Bilwi
Foto: Caribe Norte: Inauguran puente que une a 3 barrios de Bilwi/TN8

Jair Michel, coordinador del barrio Sandino, compartió su agradecimiento por tan importante proyecto. «Necesitábamos mucho este puente, ya que por aquí se trasladan los niños y ancianos».

«Estamos muy contentos con el alcalde Henry Germán, este puente vino a resolver los problemas que teníamos para cruzar y ya está por caer el invierno, no pasaremos dificultades»; relató Cristy Lino, protagonista.

Este año, la comuna inicio la inversión en obras de desarrollo de la ciudad, se preve que antes de que finalice el mes, se inauguren más de 500 metros de adoquinado en el barrio Pancasan y nueva Jerusalén. Asimismo, se entregaran 2 puentes vehiculares en los barrios San Judas y Wawlalaya, mientras se planifica el inicio de obras de otros proyectos de infraestructuras viales señalo el secretario municipal Leoncio Luqués.