Reportan un desaparecido en las aguas del Centro Turístico La Boquita

Reportan un desaparecido en las aguas del Centro Turístico La Boquita
Foto: Reportan un desaparecido en las aguas del Centro Turístico La Boquita/TN8

La noche de este Jueves Santo en La Boquita, un grupo de jóvenes que se encontraba frente a los toldos donde se encuentra Cruz Roja Nicaragüense; se encontraban sumamente preocupados por lo que decidieron reportar ante las autoridades la desaparición del joven; Wiston Hernández Rios de 21 años de edad, originario de Nindiri ,Masaya.

Preliminarmente se conoció que el joven ingresó a las aguas de La Boquita a eso de las 7 de la noche junto a otros amigos. En un abrir y cerrar de ojos el joven desapareció entre las olas del mar.

Iniciaron la búsqueda entre los amigos y acompañantes, sin resultado alguno por lo que decidieron dar aviso a la Policía Nacional y a Cruz Roja de La Boquita; poco pudieron hacer ya que por la oscuridad no podían ingresar al agua en su búsqueda.

Algunos jóvenes al parecer amigos que lo acompañaban en La Boquita se encontraba muy nerviosos; otro se les visibilizó llorando a la espera de algún rastro que dé con el paradero del joven.

Se desconoce si el joven llegó en algún viaje familiar o con amigos a la playa La Boquita; solo se supo que el día de hoy habían arribado en horas de la mañana.

Reportan un desaparecido en las aguas del Centro Turístico La Boquita
Foto: Reportan un desaparecido en las aguas del Centro Turístico La Boquita/TN8

Cruz Roja Nicaragüense en La Boquita iniciará la búsqueda hasta la mañana de este viernes con la esperanza de encontrar el cuerpo del joven; sino será esperar que el mismo mar devuelva los restos de la víctima.

Esperan encontrar el cuerpo en las aguas de La Boquita

La Policía Nacional en La Boquita recabó la información con las personas que acompañaban al joven desaparecido, mientras se da con el cuerpo de la víctima; será en las próximas horas según decían pescadores de la zona que puede ser que el cuerpo se ha expulsado a la orilla del mar.

Cabe destacar de que el Centro Turístico La Boquita estuvo muy visitado; por lo que las ramadas se vieron abarrotadas y muchos optaron por hacer sus trampas con toallas a la orilla del mar.

Las autoridades siempre están haciendo el llamado a las personas a no ingresar al agua en estado de ebriedad, y siempre estar pendiente de los niños.