Jennifer López se prepara para nuevo reto profesional como productora

Jennifer López se prepara para nuevo reto profesional como productora
Foto: Jennifer López se prepara para nuevo reto profesional como productora / Cortesía

La actriz y cantante Jennifer López oficialmente tiene una producción en progreso a producir junto a Amazon Studios, se trata de la serie Backwards in Heels. Una historia que se centrará en la vida alrededor del hotel Barbizon, un edificio histórico de la ciudad de Nueva York.

Backwards in Heels la nueva serie de Amazon, contará la vida de varios personajes que viven en una Gran Manzana posterior a la Segunda Guerra Mundial, alrededor del hotel ubicado en Manhattan, lo cual significa un reto para la actriz y cantante Jennifer López. El hotel Barbizon fue el lugar de muchas mujeres jóvenes profesionales que se dirigían a la ciudad a lo largo de los años, convirtiéndose en su hogar.

Una de las características más curiosas del edificio es la preocupación que existía alrededor de la seguridad de las mujeres, estando prohibido que los hombres subieran al primer piso. El Barbizon era un hotel estricto en muchos sentidos, desde la tolerancia cero con los hombres a un férreo código de conducta y vestimenta adecuado.

Jennifer López se une a producir con Amazon

Jennifer López se prepara para nuevo reto profesional como productora
Foto: Jennifer López se prepara para nuevo reto profesional como productora / Cortesía

Por sus habitaciones han pasado grandes estrellas del cine clásico como son Betty Buckley, Lauren Bacall, Joan Crawford o Rita Hayworth.

Es por eso que este lugar esconde algunas de las mejores historias que se han vivido en las calles de Nueva York, lo que convertirá a Backwards in Heels en una auténtica máquina del tiempo para los telespectadores.

Jennifer López ha destacado en la industria por su figura como cantante y actriz. Sin embargo, desde hace algunos años suele participar en la producción de sus proyectos, desde que en 2006 se estrenase en el puesto con El cantante, el biopic del artista Héctor Lavoe, protagonizado por Marc Anthony que por aquellas era su pareja.

La actriz encontró en la comedia romántica una conexión con sus seguidores, su actuación en Las estafadoras de Wall Street, le valió una nominación a Mejor actriz de Reparto en los Globos de Oro. El último estreno de Jennifer, «La diva del Bronx» fue Cásate conmigo, una nueva historia de amor que protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante Maluma.

Todavía desconocemos cuándo llegará al streaming Backwards in Heels, pero se espera que su rodaje comience a finales de año o principios de 2023.

okdiario.com