Hijo de Daddy Yankee afirma que nadie llenará las huellas del cantante

Hijo de Daddy Yankee afirma que nadie llenará las huellas del cantante
Foto: Hijo de Daddy Yankee afirma que nadie llenará las huellas del cantante / Cortesía

Recientemente uno de los máximos exponentes del reguetón, anunció su retiro de la música, se trata de Daddy Yankee que mediante sus paginas oficiales dio el comunicado. Algunos días después del anuncio, el hijo del cantante se ha pronunciado.

A decir verdad, el anuncio de retiro de Daddy Yankee ha provocado reacciones entre los amantes del reguetón, y algunos se niegan a creer que el cantante vaya a dejar la música. Una decisión que no fue fácil y luego de meses de rumor el mismo quiso comunicar. Pero a pesar las reacciones de tristeza, el Big Boss cuenta con el apoyo de los suyos, desde su familia hasta sus compañeros.

Mediante muchos mensajes de apoyo le agradecieron todo el legado y la inspiración que deja después de más de tres décadas dedicado a la música urbana. Y entre los mensajes, su hijo Jeremy Ayala también le mandó uno a través de Instagram.

«Gracias por tu legado» dice hijo de Daddy Yankee

Hijo de Daddy Yankee afirma que nadie llenará las huellas del cantante
Foto: Hijo de Daddy Yankee afirma que nadie llenará las huellas del cantante / Cortesía

Unas emotivas palabras en las que se ve reflejada la admiración y respeto que siente por su progenitor. «Gracias papá por el legado que nos dejas, por tu entrega todos estos años al crecimiento de un género.

Somos unos afortunados de haber crecido con tu música y la inspiración que nos das para seguir representando lo que tú construiste, para todos los que amamos la música. Eres y seguirás siendo el Big Boss. Nadie llenará tus huellas«; comentó el joven, que también se dedica al mundo de la música, pero en su caso como productor.

Fue el domingo por la noche cuando Daddy Yankee publicó un emotivo vídeo en sus redes sociales anunciando su retirada, una despedida por todo lo grande que incluye un nuevo álbum y gira. «Legendaddy», su último disco será estrenado este mismo 24 de marzo.

«Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, de lo que me ha regalado este género. La gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave«, dijo en su discurso el intérprete de himnos como «La Gasolina», «Despacito» o «Con Calma».

Cibercuba