¡Viola abuelitos! mujer arrestada por abusar a pacientes con demencia en Ohio

Arrestada por violar ancianos en Ohio
Foto: Arrestada por violar ancianos en Ohio / Cortesía

Una ciudadana de Ohio, que laboraba como enfermera, se filmó a sí misma cometiendo una violación; y agresión sexual, a distintos pacientes de la tercera edad que padecen de demencia en el asilo que trabaja; la asquerosa mujer se arrestó la semana anterior.

De acuerdo a sus antecedentes judiciales, Tiara Lynn Ford, de 23 años, se le acusó de un cargo de violación, delito grave de primer grado, y cargos de imposición sexual grave.

El arresto de la joven, se produjo luego de que las autoridades realizaran una exhaustiva investigación de dos semanas; sobre los cargos que se le apuntaban a la joven, donde las evidencias incluyen una cantidad de «videos donde se muestra a Ford agrediendo sexualmente a residentes mayores» de la instalación, expresó la policía.

Hogar de ancianos en Ohio
Foto: Hogar de ancianos en Ohio / GETTY

«Alguno de los ancianos no quería hablar por temor”, expresó el detective de la policía de Ohio, David McConnell.

La viola abuelitos de Ohio, enfrenta distintos cargos

Así mismo, la agresora, utilizó un teléfono para grabar la relación íntima que cometía en contra de los hombres con demencia que vivían en las instalaciones.

De acuerdo con un periódico local, Ford comenzó a grabar las aberraciones sexuales que cometía a partir del 1 de diciembre de 2019 y continuó hasta el 4 de diciembre de 2021, que en ese mes; casualmente renunció a su puesto como enfermera.

Así también, la policía dió a conocer que la mujer; confesó sus delitos voluntariamente, hecho que hizo posterior a su arresto.

La administración del hogar de ancianos, expresó que ya se le había notificado a los familiares de todos los residentes sobre los supuestos y agresiones sexuales que sufrían. Además, dijeron que están cooperando lo más que pueden con las autoridades en su investigación.

A la desconsiderada mujer y agresora sexual, se le fichó en la cárcel del condado de Stark; donde permaneció hasta el viernes por la noche. La lectura de todos los cargos que se le apuntó, se programaron para la fecha del 11 del mes de Marzo.