Kim Kardashian “aliviada” al ser declarada soltera

Kim Kardashian “aliviada” al ser declarada soltera
Foto: Kim Kardashian “aliviada” al ser declarada soltera / La Vanguardia

Este miércoles se realizó la audiencia para definir el estado civil de Kim Kardashian, quien asistió de manera virtual y Kanye West prefirió ser representado por su abogado, En ella, juez la declaró legalmente soltera después de más un año que la socialité haya solicitado formalmente el divorcio.

Según una fuente de People, después del veredicto Kim Kardashian se sintió “aliviada”, debido a que quiere dejar atrás su divorcio y seguir adelante.

«Kim Kardashian se ha considerado soltera durante un tiempo», afirmó la fuente y agregó «sin embargo, está aliviada de que sea oficial. No está mirando atrás y quiere que todo lo relacionado con el divorcio sea definitivo».

También mencionó que Kim Kardashian está muy feliz en estos momentos, «le ha costado meses llegar a este punto. Se siente bien en la vida».

Detallando que los motivos de su felicidad son sus cuatro hijos que comparte con West, North, Chicago, Saint y Psalm. Además, de que su relación con Pete Davidson, ha contribuido mucho a su bien estar.

«Sus hijos son geniales y le encanta salir con Pete» y continuó, «ella no está viendo a nadie más. Está pasando el mejor momento con él», afirmó la fuente.

Esto que después Kim Kardashian, fundadora de “Skims” le rogara al juez que la dejará ser soltera nuevamente, debido a los ataques de Ye en redes sociales contra ella y su novio, Davidson, con quien sale desde octubre del año pasado, causándole “angustia emocional”.

Por ABC