FENICOOTAXI Nicaragua concluye promoción de un carro nuevo del año

Con éxito finalizó la promoción que inició desde el mes de octubre del 2021, la Federación Nicaragüense de Taxi, (FENICOOTAXI), Nicaragua y que finalizó este de primero de marzo de 2022, donde se entregaron más de cien premios y un carro nuevo del año al ganador principal.

Esta actividad forma parte de los 27 años de fundación de FENICOTAXI, Nicaragua, organización que atiende a todo el pueblo en general que tiene su vehículo; principalmente los taxistas.

«Antes de estos hicimos la premiación de más de 110 premios en el cual había llantas, baterías, lubricantes, órdenes para compras; es decir hubo 110 ganadores, un ganador del premio mayor de un carro»; dijo Vidal Almendares, presidente de FENICOTAXI, Nicaragua.

Jorge Salvador Guido Trejos, fue el ganador del carro nuevo Picanto 2022; quien hizo su compra en la sucursal de FENICOTAXI del mercado Mayoreo en Managua.

Una vez conocido al ganador, y constatar que todos sus documentos estaban en reglas, se procedió a comunicarse con él para que llegara a las oficinas centrales a retirar el premio mayor.

FENICOOTAXI Nicaragua premia a sus clientes

Esta organización de cooperativa de taxi, Nicaragua, dijo que; van a seguir con más estrategias para hacer nuevas actividades durante el 2022.

«Tenemos una trascendía social y es nuestro propósito desarrollar diversas campañas, hemos hecho promociones con motos y esto se logra con nuestros patrocinadores y creemos que vamos a seguir premiando a nuestros clientes con muchas rifas«; explicó Vidal Almendares.

La FENICOTAXI, Nicaragua, se encarga de vender principalmente combustibles, lubricantes, llantas, refrigerantes, se hacen cambios de aceite, venta de repuestos de vehículos, entre otros servicios. Asimismo, de acuerdo a los clientes, en esta organización se compra más barato, comparado con casas comerciales y empresas distribuidores de combustibles.

Almendares dijo que; «hay sucursales en la Colonia 14 de septiembre, cerca del Mercado Mayoreo, en la Cooperativa 2 de agosto, en la principal que es de la CST una cuadra abajo y otra sucursal en el departamento de León».