¡Como Dios lo trajo al mundo! Hombre roba y viola en R. Dominicana

¡Como Dios lo trajo al mundo! Hombre roba y viola en R. Dominicana
Foto:¡Como Dios lo trajo al mundo! Hombre roba y viola en R. Dominicana/Cortesía

Como Dios lo trajo al mundo, un hombre aún no identificado roba casa completamente desnudo y agrede sexualmente a sus víctimas en Santo Domingo; República Dominicana, atemorizados se encuentran los habitantes.

El hombre fue arrestado por Policías Investigadores, adscritos a la división de Delitos Sexuales. La Policía lo acusa de cometer múltiples robos y en al menos dos ocasiones cometió abusos sexuales.

De acuerdo con las autoridades de República Dominicana, quienes identificaron al hombre como  Olten «N» alias «El Moreno Greñas». Este ya buscado por las autoridades por las acusaciones en su contra.

¡Como Dios lo trajo al mundo! Hombre roba y viola en R. Dominicana
Foto:¡Como Dios lo trajo al mundo! Hombre roba y viola en R. Dominicana/Cortesía

Atemorizados se encuentran los habitantes de República Dominicana

Por lo tanto, las diversas cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en que el hombre entra a una casa.  Y estas se hicieron virales en redes sociales; llegaron a los noticieros y luego a la policía.

Los gritos, captados por una cámara de seguridad son de una presunta víctima del agresor; que pidió reserva de su nombre, su rostro y su voz.

Prácticamente igual, sucedió en la casa de otra señora, pues su hija, quien no pudo hablar ante la cámara, asegura que también fue violada por el mismo individuo.

De acuerdo a varios videos de cámaras de seguridad suministrado por algunos vecinos, el presunto violador aprovecha los callejones del barrio La Paz; para pasear completamente desnudo e ingresar a las casas.

Las autoridades ya lo atraparon 

En las imágenes se puede observar como el hombre entra de manera sigilosa a las casas, completamente desnudo por las noches con intensiones de robar.

La detención ocurrió en el ensanche La Paz, en el sector Honduras en la capital de República Dominicana. La policía dijo que además de robar, el hombre abusaba sexualmente de las mujeres que residían solas.

Así mismo informaron que el hombre será presentado ante la justicia por el ministerio público para que se le conozca medida de coerción.

debate.com