Jacky Bracamontes presume su nuevo look, más rubia que nunca (FOTOS)

instagram

Jacqueline Bracamontes es una actriz y presentadora de Televisa que cautiva siempre con su belleza en la pantalla chica, pues goza de un carisma estupendo que le ha hecho ganar el cariño de muchos de muchos televidentes.

A pesar de que la actriz siempre ha llevado luces a estilo balayage en su cabellera, ahora optó por tonos más claros que le dejaron un rubio brillante, claro, sin perder su esencia natural

Es por eso que Jacky Bracamontes recientemente compartió su nuevo cambio de look en su cuenta en Instagram, impactando a sus seguidores, que no dudaron en escribirle sus impresiones.

Jacky Bracamontes compartió los resultados de su nuevo tinte en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para posar con una mirada muy sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Lee también: Chiquis Rivera festeja su cumpleaños sin nada puesto (FOTOS)

Los resultados son asombrosos, ya que Jacky logra impactar en la primera imagen que se publica en Instagram con su radical cambio de look. La imagen recibió poco más de 75 mil likes en sus redes sociales.

La famosa tenía muchas ganas de experimentar un cambio en su look y verse diferente, de modo que no lo pensó dos veces y acudió a su estilista favorito para que pusiera "manos a la obra".

instagram, seguidores, fotos, nuevo look, jacqueline bracamontes, actriz, hermosa, sensualidad, carisma

Su estilista  compartió en una publicación que dice: NUEVO COLOR Y NUEVO LOOK para mi amiga hermosa @jackybrv muchísimas persona me piden su color y cómo le hago su Balayage. Les cuento que ahora lo pueden ver en mi canal de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Como era de esperarse rápidamente comenzaron a llenar la publicación en la que le llueven halagos como los siguientes: "Hermosaaaaa", "Loveeeee", "Que bella me encanta", "Bellisima jacky eres un angel hermoso", “ Eres encantadora”, “Siempre bella Jacky”, entre muchos otros más.

instagram, seguidores, fotos, nuevo look, jacqueline bracamontes, actriz, hermosa, sensualidad, carisma

Ante los resultados, la exreina de belleza y conductora se mostró muy feliz, y lo celebró con sexys y divertidos movimientos de su cabellera.