«The Walking Dead» la serie se acerca a su final, conoce la fecha

Foto: "The Walking Dead" la serie se acerca a su final, conoce la final / Getty

Todo está listo y la espera se terminó para los fanáticos de la serie de suspenso y acción, «The Walking Dead. La producción que se transmite a través del canal Fox tiene todo preparado para darle continuidad a esta historia. The Walking Dead 11 es la última temporada de la histórica saga televisiva, entrega que se divide en tres bloques de episodios.

Se presume que la serie original termina este año 2022, aproximadamente en los meses octubre- noviembre. En ese momento, el universo de The Walking Dead y Fear the Walking Dead debería continuar con las películas ya anunciadas. Esta contará con el regreso de el protagonista a Rick Grimes (Andrew Lincoln) se romura es una secuela protagonizada por Melissa McBride y Norman Reedus.

En los nuevos 8 episodios encontraremos a la mayoría de los protagonistas que enamoraron a un enorme público todos estos años; y regresan más comprometidos a librar batalla.

Comparten avances en The Walking Dead

"The Walking Dead" la serie se acerca a su final, conoce la fina
Foto: «The Walking Dead» la serie se acerca a su final, conoce la final / Getty

La productora AMC compartió en Twitter los primeros minutos del capítulo. En el adelanto aparecen Maggie y Negan resistiendo ante el bombardeo de los Segadores. Maggie propone esperar refugiados hasta el amanecer y después emprender una misión para capturar a sus enemigos.

Solo queda una verdad; las vidas penden de un hilo y cada decisión cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y el estado de cada comunidad.

En los nuevos episodios , Alexandria está gravemente comprometida y ya no es el lugar seguro que alguna vez fue debido a la masacre y la devastación causada por los Whisperers.

La situación es difícil para todos debido al aumento de las tensiones por hechos pasados ​​y el instinto de supervivencia tiende a prevalecer cada vez más sobre la colaboración.

Necesitan asegurar más alimentos mientras intentan restaurar Alexandria antes de que se derrumbe como innumerables otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años.

A punto de terminar su viaje se puede a los personajes cansados ​​y hambrientos más que nunca; los sobrevivientes  necesitan encontrar la fuerza que protegerá la vida de sus hijos, incluso a costa de perder la suya.  Algunos recuperarán la esperanza que los mantiene vivos por sus familias y sus seres queridos otros se verán arrastrados a un camino sin regreso.

La segunda parte de la temporada 11  se estrenará a través de FOX. La premiere tendrá lugar el 21 de febrero. La cadena emitirá desde el capítulo 9 hasta el 16 y The Walking Dead finalizará con una tercera tanda de ocho entregas.

culturaocio