Abril Duarte más romántica que nunca en video musical

Abril Duarte incursiona en la actuación de un videoclip musical
Foto: Abril Duarte incursiona en la actuación de un videoclip musical / Cortesía

La beldad nicaragüense Abril Duarte anunció a través de sus redes sociales su participación en un vídeo musical, el cual lleva por titulo «Can’t Help Falling In Love» del cantante nicaragüense Felix Ney. Abril destaca estar muy contenta por ser el primer vídeo musical en el que aparece.

Además de la bonita amistad que comparte con Felix Ney, comparte el gusto por la música; por lo que se siente identificada con el tipo de música que canta el joven, quien es originario de Managua y en su canal de Youtube se puede apreciar parte de lo que produce desde hace algunos años.

Felix la contacto por instagram comentándole que quería realizar una colaboración con ella.»Me dijo que vio mi rostro y quedó enamorado, pensaba que era el rostro perfecto para su vídeo» comentó a TN8 la reina teen adolescente. La también presentadora destaca que el aparecer en un vídeo como este es una gran oportunidad para abrirse camino como modelo y no tan solo como «Miss».

La experiencia de Abril grabando el proyecto

Abril Duarte incursiona en la actuación de un videoclip musical
Foto: Abril Duarte incursiona en la actuación de un videoclip musical / Cortesía

Una experiencia que disfrutó al máximo, siendo su primera vez actuando y grabando y aunque tiene una trayectoria en su carrera esto era algo novedoso. «Fue increíble, yo me moría de la risa en las escenas porque parecía completamente enamorada». Algo que a pesar de ser actuado le gustó, porque era algo que nunca había hecho.

Abril Duarte comenta entre risas a Redacción TN8 que ver su rostro en ese vídeo y cada una de sus expresiones «tipo enamorada del artista» la hizo pensar que es buena en la actuación.

El vestuario fue pensado para recrear una pareja romántica pero los productores le dijeron que se pusiera algo con lo que estuviera cómoda. «Entonces me puse una boina, algo muy a mi estilo»; comenta.

Abril invita a todos a ver el clip y más aun a apoyar el talento nicaragüense el cual es increíble, y que todos podemos comenzar; «Con ese amigo que sacó un nuevo proyecto, quizás les hacemos bullyng y no sabemos hasta donde puede llegar». Asimismo destaca que los jóvenes que quieren incursionar en la música o en las redes sociales no deben dejarse llevar «por lo que va a pensar la gente, si tenes el deseo hacelo».

Conoce a Felix Ney y su amor por el arte musical

A Felix le gusta la música desde que era un niño, sin embargo la primera exposición con ella fue a la edad de 5 años cantando villancicos navideños en diferentes departamentos del país.

La canción en la que participa Abril es un homenaje a la versión original popularizada por Elvis Presley. «La razón de hacerle homenaje es porque amo la simplicidad pero profundo sentimiento de esta canción»; comenta el artista a TN8.

Felix es además compositor. «Tengo un EP de 6 canciones inéditas en todas las plataformas digitales. Principalmente en Spotify». Hasta el momento la música es un Hobbie para Felix sin embargo comenta que falta poco para dedicarse a la música por completo y crear un grupo musical.