Niño muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Oklahoma

Foto: Niño muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Oklahoma / El Universo

Un niño de 12 años de edad murió en un accidente, luego de ser atropellado por una camioneta, que después se dio a la fuga, mientras andaba en su trineo en Oklahoma, según dieron a conocer las autoridades.

El niño, que no ha sido identificado por el momento, estaba en un trineo en el lado norte de East Albany Street en Broken Arrow, Oklahoma; el jueves por la noche cuando se deslizó hacia la carretera, según informó el departamento de policía.

Después de deslizarse hacia la carretera, el niño resulto atropellado por una camioneta blanca que viajaba hacia el oeste. Dicho vehículo no se detuvo y se dio a la fuga, informó la policía.

El niño recibió atención en el lugar por personal de emergencia y transportado al hospital con “lesiones potencialmente mortales”, según el departamento; y lamentablemente murió unas horas después en el hospital, dijo la policía.

Los oficiales todavía están trabajando para identificar a la persona que conducía la camioneta; por lo que están buscando la ayuda del público y de algún posible testigo.

Niño muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Oklahoma
Foto: Niño muere atropellado por conductor que se dio a la fuga en Oklahoma / eldiariony.com

“El video y las declaraciones de los testigos indican que el vehículo era una camioneta blanca de modelo más nuevo de 3/4 toneladas o 1 tonelada con ventanas oscuras y espejos extendidos”, dijo el departamento de la policía.

Otro niño atropellado

Alrededor de 40 minutos después del accidente de “atropello y fuga”; un segundo niño de 12 años también resultó atropellado por un vehículo diferente mientras viajaba en trineo, según afirmó la policía de Broken Arrow.

El segundo niño fue “arrastrado por una distancia desconocida” antes de que el vehículo pudiera detenerse. Fue transportado al hospital con heridas leves, según las autoridades. Ese conductor se quedó en la escena del accidente.

Por eldiariony.com