Georgina Rodríguez se destapa y responde a los ataques de su hermana

Georgina Rodríguez se destapa y responde a los ataques de su hermana
Foto: Georgina Rodríguez se destapa y responde a los ataques de su hermana / Vanitatis

La pareja de Crisitiano Ronaldo, Georgina Rodríguez está viviendo un sueño luego del estreno de su serie “Soy Georgina” en Netflix. La empresaria de 28 años sigue haciendo noticia no solo por su relación con uno de los futbolistas más famosos sino por su familia.

Su hermana Patricia habló en contra de Georgina en una entrevista para un medio español. “Hace más de 10 años que no la veo. Siento lástima y tristeza, ella es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”, dijo para ‘Deluxe’.

Fiel a su estilo, Georgina Rodríguez respondió a estas declaraciones publicando un extracto de su serie de Netflix en Instagram donde agradece a su familia, hace una mención especial a su otra hermana, Ivana, y aclara que «siempre han sido 3»:

“Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de 3, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias, madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto”, se lee en la publicación de la pareja de CR7.

La dura vida familiar de Georgina Rodríguez 

Georgina Rodríguez nació en Argentina a pesar de que su familia es de Murcia, al sureste de España. Sin embargo, su padre tomó la decisión de viajar a Buenos Aires para poder trabajar y fue ahí donde ella y su hermana Ivana nacieron con la nacionalidad albiceleste.

El acercamiento entre Georgina y sus padres fue duro ya que, a medida que pasaba el tiempo, había más altibajos y la distancia entre ellos se hacía más grande. No obstante, la modelo se encargó de desmentir a los tabloides quienes aseguraron que había una mala relación.

“Las acusaciones no son ciertas y, además, hacen daño a nuestra familia. Tenemos una relación magnífica, muy estrecha de amor infinito con nuestros padres”. Su papá falleció en el 2019 tras un derrame cerebral en Buenos Aires.

Por MARCA