Se viraliza la ex novia de Camilo por su parecido con Evaluna Montaner

Se viraliza la ex novia de Camilo por su parecido con Evaluna Montaner
Foto: Se viraliza la ex novia de Camilo por su parecido con Evaluna Montaner / Cortesía

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry una de las parejas más queridas en la industria musical, quienes tiene un año de casados y a la espera de su primer hijo. La pareja fue tema de noticia en los últimos días luego que se diera a conocer quien fuera la ex novia del cantante por su «tremendo parecido» con la actual esposa del cantante.

Camilo mantuvo una relación sentimental con Gabriela Andrade, quien ha causado revuelo en las redes sociales por el gran parecido que hay entre ella y Evaluna. Realmente sorprende el parecido físico de la ex del artista con la hija de Ricardo Montaner. En las redes sociales se generó revuelo por estas fotografías que llamaron muchísimo la atención.

Fue a través de TikTok que los usuarios de la red social comenzaron un debate sobre el parecido que existe entre Evaluna y Gabriela.

Los comentarios comparativo no tardaron en hacerse presentes en el video; «Parece la hermana de Evaluna», «Son idénticas», «¿Y si las canciones de verdad no son para Evaluna y es para su ex?», «Ahora todo tiene sentido por eso Camilo está muy enamorado de Evaluna». Son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Evaluna y el parecido con la ex de su actual pareja

 Se viraliza la ex novia de Camilo por su parecido con Evaluna Montaner
Foto: Se viraliza la ex novia de Camilo por su parecido con Evaluna Montaner / Cortesía

En su cuenta de Instagram, Gaby se define como «una colombiana más venezolana que la arepa» y aclara que es «mamá de Federica Agustina y de El Gran Pascal», su mascota. Ella comparte con sus seguidores imágenes familiares, y se muestra muy contenta con su actual marido. De esta manera, deja en evidencia que reconstruyó su vida tras su separación de Camilo.

Por otra parte, en el plano laboral, Evaluna lanzó una cápsula de zapatos de la marca Ricky Sarkany. El proyecto de la cantante se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia. «Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo»; señaló la artista en entrevista a un medio internacional.

Por: Infobae